Opiniones sobre Movistar ZTE MF20

Última actualización: 22.02.18

Ventaja principal:

Puedes crear tu red privada de wifi para conectar hasta cinco dispositivos de forma simultánea con una conexión estable y una velocidad de transmisión de datos eficiente, ideal para una reunión de amigos o usarla en casa con tu familia.

 

Desventaja principal:

Es más pesado que los otros productos de la comparativa de routers wifi portátiles, por lo que debes tenerlo en cuenta en el momento de colocarlo.

 

Veredicto: 8.9/10

Es el equipo ideal para una red wifi privada con pocos usuarios, con una potencia promedio suficiente para la conexión de cinco dispositivos con una velocidad de carga y descarga eficiente, que puedes llevar a donde quiera que vayas por su diseño compacto y ligero, además de tener una inmejorable relación calidad precio, haciéndolo un dispositivo accesible para los presupuestos más ajustados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conexión

El router ZTE MF20 de Movistar te permite tener tu pequeña zona wifi para conectar hasta cinco dispositivos con una buena velocidad de transferencia, asimismo puedes usar las redes por cables a través del adaptador Ethernet RJ45 para ampliar tus opciones de conectividad.

El uso de estos equipos se ha extendido ampliamente, por lo que fabricantes y operadores telefónicos se han aliado para ofrecer productos de calidad con una conexión acorde a la tecnología 3G como es el caso de este dispositivo de ZTE, comercializado por Movistar para crear tu red wifi de potencia media y funcional.

El ZTE MF20 emplea el punto de acceso IEEE 802.11 b/g/n WLAN por lo que estarás seguro de tener una buena conexión a internet para subir y descargar el contenido multimedia que desees, trabajar, manejar tus redes sociales y más.

Diseño y funcionalidad

Los routers wifi portátiles se distinguen por ser aparatos compactos, fáciles de transportar en tu bolsa o el maletín del ordenador, equipos de fácil uso e instalación.

Todas estas características las tiene el Movistar ZTE MF20, un dispositivo que no supera los 400 gr, que mide 12,5 x 10 x 7,6 cm y se instala fácilmente siguiendo las instrucciones de la guía de inicio rápido incluidas con la compra del equipo, lo que sin duda resulta de gran utilidad para aquellos clientes que compran por primera vez un router.

Una vez instalado, el uso de este dispositivo es muy sencillo ya que se creará la red de forma automática a la que se conectarán hasta cinco dispositivos de manera simultánea para navegar en internet con una transmisión de datos eficientes en la carga y descarga de contenido.

 

Autonomía y seguridad

El router wifi Movistar ZTE MF20 emplea una batería potente de 2500 mAh, de alto rendimiento y que responde eficientemente para un uso continuo de aproximadamente ocho horas. Dicha batería se alimenta a través del adaptador de corriente incluido y su duración ha sido comprobada por los usuarios.

Cuando hay conexiones inalámbricas, los dispositivos son más vulnerables al hackeo de la información privada, por lo que el sistema de seguridad que suministra el router es de gran importancia para mantener protegidos tus datos y cuentas privadas.

El Movistar ZTE MF20 emplea los parámetros de seguridad WPA, WPA2 y WPA2-PSK con los que puedes ajustar el nivel de protección para tus equipos para que el acceso a tu red wifi sea totalmente privado y difícil de hackear, así como la configuración por defecto WPA-PSK utilizando el cifrado AES/TKIP, WPS.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...