ᐅ Opiniones sobre Netgear D1500-100PES | Análisis y precios

Opiniones sobre Netgear D1500-100PES

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal

Para resaltar la principal ventaja de este producto, podemos señalar su alta velocidad de WiFi y su gran cobertura. Este equipo permitirá que dispongas de una gran conexión a internet tanto para diferentes ordenadores como para los dispositivos móviles.

 

Desventaja principal

Para señalar alguna de sus desventajas, es preciso mencionar que algunos de sus usuarios han tenido problemas para configurar el equipo. Por tanto, debes contar con la ayuda adecuada que te apoye en la respectiva configuración.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un producto con una buena relación calidad – precio que es apreciado por sus clientes debido a sus buenas prestaciones. Puedes disponer de un producto de buena calidad, con facilidad de instalación y alta durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€22,03)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Es un producto fabricado en material plástico resistente de alta durabilidad que podrás manipular sin preocupaciones. Además, lo podrás limpiar con gran facilidad para mantenerlo libre de polvo y cualquier suciedad.

Cuenta con dos antenas que podrás movilizar fácilmente en diferentes direcciones para conseguir la mejor señal posible. Esto hará que disfrutes de una intensidad de señal sorprendente con el alcance que desees.

Ha sido diseñado en color negro, lo que lo hace muy agradable a la vista, además de hacer juego con los colores de tu casa u oficina.

Este equipo es permite el tipo de conexión inalámbrica 802.11b, 802.11g, 802.11n, lo que seguramente agradecerás al momento de hacer la respectiva instalación y configuración del equipo bien sea en el trabajo o en tu casa.

 

Dimensiones

No tendrás que preocuparte por el lugar donde ubicarás este equipo, pues sus dimensiones son de 16,6 x 10 x 2,8 cm. Esto te da la posibilidad de ubicarlo cómodamente sobre mesas pequeñas que tengas cerca de la conexión de red telefónica.

El peso de los routers ADSL Netgear D1500 – 100 PES es de 141 gramos, lo que permite que lo puedas movilizar fácilmente de un lugar a otro cada vez que lo consideres necesario. Esto te dará la posibilidad de conseguir una mejor señal o instalarlo en otro lugar donde requieras de su funcionalidad.

Cuenta con dos antenas externas de 5dBi que te ayudarán a tener una mejor señal de WiFi y que no ocuparán demasiado espacio en el escritorio, la mesa o cualquiera que sea el lugar que selecciones para su ubicación.

 

Seguridad

Cada vez que disponemos de una señal WiFi debemos definir si la dejaremos libre para el uso de cualquier persona o le haremos algún bloqueo que limite su alcance y su uso. Para ello es necesario conocer los elementos de seguridad disponibles en cada modelo de router.

En el caso de este equipo cuentas con sistemas de seguridad que te permitirán hacer los bloqueos correspondientes para limitar el alcance y el uso del router ADSL Netgear D1500 – 100 PES.

Los sistemas de seguridad disponibles en este producto son: Control Parental, Acceso de Invitados o filtrado MAC,  encriptación avanzada WPA/WPA2, entre otros. Esto permitirá que disfrutes de una señal de WiFi con la mayor privacidad posible y así obtener los beneficios que deseas y necesitas de este tipo de artefactos eléctricos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22,03)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status