Opiniones sobre TP-Link Archer C2

Última actualización: 29.05.20

Ventaja principal:

Con el modelo Archer C2 de router TP-link nos encontramos ante un artículo cuya principal ventaja es su buen funcionamiento general. Las opiniones generales encontradas en torno del dispositivo afirman que el mismo posee una multitud de opciones de configuración para crear redes Wifi de 5GHz y de 2.4 GHz, simultáneamente.

 

Desventaja principal:

A pesar de que tratamos con un dispositivo muy fácil de configurar y fácil de utilizar, algunas opiniones encontradas en torno al modelo de la marca Archer afirman que una falla bastante evidente en el diseño es que el router tiende a calentarse un poco; fuera de este aspecto su desempeño parece ser más que correcto.

 

Veredicto: 9.6/10

Otorgamos una buena valoración al presente dispositivo por ser, entre los muchos routers TP-Link estudiados, un modelo que se presta para una fácil configuración general. Es un artículo con una buena relación calidad – precio, que te puede ayudar en la tarea de llevar la conexión Wifi a zonas alejadas dentro de un mismo hogar u oficina. Además de lo anterior, las valoraciones del producto son excelentes.

Comprar en Amazon - Precio (€36,24)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Puertos

Al momento de comprar un determinado dispositivo en la categoría de routers TP-Link es siempre conveniente tomar unos minutos para analizar los puertos del dispositivo. Aunque en nuestros días la mayor parte de las conexiones se realiza de forma inalámbrica, la presente es una cualidad vigente que sigue teniendo un alto valor.

En el presente dispositivo nos encontramos con un puerto WAN Gigabit y con un set de 4 puertos LAN Gigabit; utilizar los puertos gigabit nos asegura una velocidad de transferencia de datos ultrarrápida siendo hasta 10x más eficiente que las conexiones Ethernet estándar. Esto representa una serie de ventajas para el usuario que podrá hacer uso de dichos puertos para agilizar un trabajo de descarga importante.

Funciones

Al hablar de las funcionalidades del presente dispositivo hablamos de una serie de características importantes y complementarias que vienen a potencializar las buenas cualidades del producto. Nos encontramos en primer lugar con un botón Wi-fi de encendido y apagado de muy fácil acceso, que permite al usuario encender o desconectar la señal a su antojo.

Otra característica interesante es el proceso de encriptación de seguridad inalámbrica WPA que integra el modelo, el cual se configura de forma muy simple mediante el botón WPS.

Finalmente, destacar la inclusión de un puerto USB mediante el cual se puede conectar una impresora local y compartir archivos para impresión dentro de una misma red.

 

Alcance

Sería imposible para nosotros establecer una opinión sobre el router TP-Link Archer C2 sin tomar un apartado para hablar de las características de alcance del dispositivo.

En este sentido, es importante mencionar que el presente producto presenta un sistema de conexiones simultáneas con un total de 733 Mbps de ancho de banda disponible; una de estas conexiones es de 2.4Ghz y 300 Mbps, mientras que la segunda red de 5 GHz y 433 Mbps en su ancho de banda.

Esta característica ofrece la flexibilidad de crear dos redes dedicadas en tu casa u oficina, una con mayor seguridad para el uso privado del hogar y otra de red abierta o contraseña más flexible para invitados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36,24)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status