Opiniones sobre TP-LINK M5250

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

Te permite crear una red wifi privada, a la que se pueden conectar hasta 10 dispositivos entre teléfonos móviles, tablets y ordenadores, entre otros, para disfrutar de una conexión 3G estable para subir y descargar el contenido multimedia que desees con eficiencia.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes expresan que el equipo se calienta después de varias horas de uso continuo.

 

Veredicto: 9.8/10

El routeur 3G Wifi M5250 de TP-Link es el dispositivo ideal para crear tu zona wifi cuando sales de viaje y no tienes conexión alámbrica, es un equipo portátil con una batería recargable de larga duración y que se alimenta mediante el cable micro USB que puedes conectar al ordenador, asimismo puedes conectar 10 equipos simultáneamente al router para disfrutar de una velocidad de descarga de 21.6 Mbps y de 5.76 Mbps de carga.

Este dispositivo de TP-Link goza de una alta valoración de los clientes por la inmejorable relación calidad precio que posee.

Comprar en Amazon - Precio (€98,35)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Mantenerse conectado a internet a donde quiera que vayas no siempre es posible, para algunas situaciones es importante contar con un dispositivo de respaldo como los routers 3G Wifi y específicamente el modelo M5250 de la reconocida marca TP-Link.

Este equipo permite la instalación de una tarjeta sim de tu operador de datos, para que puedas crear una zona wifi privada con conexión 3G para que tus dispositivos se sincronicen inalámbricamente y puedan navegar en internet con una eficiente velocidad de subida y descarga.

La forma de compartir inalámbricamente tu conexión 3G para 10 dispositivos al mismo tiempo, hace de este equipo el líder en la vanguardia de navegación sin hilos 3G, alcanzando una velocidad de carga de 5.76 Mbps y una de descarga de 21.6 Mbps.

Diseño

Lo novedoso que tiene el TP-Link M5250 entre los routers 3G wifi es su diseño elegante, compacto y ligero, que lo convierte en el equipo de bolsillo idóneo para crear una conexión wifi para tus dispositivos electrónicos en tus viajes de negocio o vacaciones.

Con apenas 91 gramos de peso y unas dimensiones de 9,4 x 5,7 x 2 cm este router portátil es fácil de trasladar en cualquier mochila o compartimiento de tu bolsa de viaje, incluso en el bolsillo de tu chaqueta entrará sin dificultad.

Su diseño funcional e intuitivo, permite un manejo sencillo del equipo que se configura introduciendo la SIM y los parámetros APN del operador telefónico o con la autoconfiguración dependiendo del operador, insertando el código PIN de la tarjeta.

 

Autonomía y almacenamiento

Al tratarse de un router 3G inalámbrico, debemos hablar de la batería que posee el TP-Link M5250 con una autonomía comprobada por nuestros usuarios, capaz de superar las seis horas de uso continuo.

La batería interna de iones de litio con una potencia de 2000 mAh integrada en el TP-Link M5250 alcanza entre 6 y 7 horas de funcionamiento, que se puede extender a través del cable micro USB que permite la alimentación del equipo mientras sigue funcionando como router.

Por otra parte, la ranura para tarjeta SD que tiene, permite usar una memoria de hasta 32 GB, para que al conectar el router mediante USB al ordenador funcione como un dispositivo de almacenamiento masivo para guardar tus archivos simplificando los equipos periféricos que usas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€98,35)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...