ᐅ Opiniones sobre TP-LINK TD-W8970 | Análisis y precios

Opiniones sobre TP-LINK TD-W8970

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal

Dentro de los aspectos más importantes de estos routers ADSL podemos mencionar su gran versatilidad. Están diseñados para funcionar como módem, router, switch de 4 puertos y su conectividad inalámbrica.

 

Desventaja principal

Una de las desventajas señaladas por los usuarios es que aunque el alcance de WiFi es bueno, no es así la calidad de la señal que este equipo te brinda. Por lo que debes chequear a qué distancia del router disfrutarás del WiFi.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto muy versátil, diseñado con materiales resistentes y duraderos, esto te brinda la posibilidad de disfrutar por mucho tiempo de sus prestaciones y su amplia conectividad.
Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y dimensiones

Para disfrutar en casa de los mejores servicios de internet, es necesario contar con un equipo de muy buena calidad, cuyo diseño y materiales nos den la posibilidad de conservarlo por mucho tiempo con la misma funcionalidad del primer día.

El router ADSL – TP-Link TD-W8970 ha sido diseñado en plástico resistente en color negro para combinar con cualquiera que sea la decoración de tu hogar o del lugar donde decidas instalarlo para llevar la señal de internet a toda la casa.

Las dimensiones de este router son de 16,1 x 24,3 x 3,3 cm, lo que nos indica que se podrá instalar fácilmente sobre cualquier mesa tanto de la sala de estar, la habitación, el salón de estudio o la estancia que te parezca más apropiada para obtener la conexión con la señal telefónica.

En cuanto al peso podemos indicar que este producto alcanza los 499 gramos, de manera que no tendrás inconvenientes para movilizarlo de un lugar a otro. Esto te hará más fácil la tarea cuando necesites conseguir mayor intensidad de la señal en otra ubicación o simplemente si decides llevarlo a otra casa propia o de algún familiar.

 

Funciones y conectividad

Siempre es de admirar un producto que nos brinda diferentes prestaciones, pues esto nos ayuda a ahorrar espacio, cables y por supuesto dinero. Este modelo de router no escapa a esta condición y nos brinda diferentes funciones en un solo equipo.

Este producto nos brinda tanto la función de router como la función de módem, lo que será suficiente para conseguir la señal de internet y llevarla a toda la casa, oficina, empresa entre otros.

La instalación de este producto es muy sencilla, pues solo debes conectar a una red telefónica y ya podrás hacer la distribución que desees, tanto de forma inalámbrica como a través de cables que debes conectar a cualquiera de sus puertos.

 

Potencia y puertos

Cuenta con 4 puerto LAN Gigabit que te brindarán una gran potencia a la hora de distribuir la señal de internet a los diferentes dispositivos que consideres necesario.

Dispone de un puerto USB que te permitirá compartir archivos y contenidos multimedia, o las impresoras según lo que requieras o consideres necesario para cumplir con tu trabajo o la tarea que te haya encomendado el jefe.

Tienes además la posibilidad de controlar el ancho banda de acuerdo a lo que necesites bien sea en casa o la empresa donde hagas la instalación de este dispositivo.

El modelo de router ADSL cuenta con dos antenas para conseguir una señal con mayor intensidad y así disfrutar del WiFi en los diferentes dispositivos móviles que tengas disponibles en casa. Esto será apreciado por toda la familia para estar a la vanguardia de los avances tecnológicos y mantenerse conectado a las redes sociales tanto por trabajo como por diversión.

 
Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status