Opiniones sobre Korg Volca Beats

Última actualización: 21.10.17

Ventaja principal:

Sus múltiples controles que sonido, proporcionado por perillas de fácil uso, botones de rápido acceso, teclado de cinta y en sí, sus 16 secuenciadores son la principal ventaja de este modelo que te permitirá hacer un sinfín de melodías y de creaciones propias que, además, podrás guardar en la memoria del sintetizador.

 

Desventaja principal:

La única desventaja de uso que han manifestado los compradores de este tipo de sintetizador es que el altavoz incorporado puede ser poco potente, pero el volumen del sonido puedes arreglarlo al adaptarle otro par de altavoces, para que tengas la potencia que desees.   

 

Veredicto: 9.9/10

Entre los sintetizadores que hay en el mundo comercial este destaca por su fácil uso y múltiples opciones que tienes para crear melodías y sonidos nuevos; es por ello que los usuarios lo recomiendan como uno de los mejores.  

Comprar en Amazon - Precio (€146)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

           

Tipo

Este tipo de sintetizador es analógico, lo que te permitirá imitar los sonidos propios de los instrumentos clásicos, con tan solo comenzar a oprimir sus teclas que en total son 16. Trae incluidos altavoces, para que puedas comenzar a disfrutar tus creaciones de inmediato.

Además, este sintetizador te ofrece la posibilidad de poder guardar cada una de tus creaciones, gracias a que tiene incluida una memoria interna que está compuesta por 8 parches, por lo que podrás reproducir cuando desees lo que ya has almacenado en ella.  

 

 

Uso

El uso que vas a poder darle a este modelo de sintetizador analógico es bastante variado, pues tienes la posibilidad de recrear un sinfín de sonidos, mezclarlos y editarlos, con el mismo equipo. Es prácticamente una caja de ritmos.

Cuenta con 8 patrones predeterminados, entradas y salidas de audio, para que puedas conectarle auriculares o si es de tu interés adaptarle algún altavoz extra, pero siempre ten presente que la entrada máxima de sonido es de 20V.

 

Alimentación eléctrica

Este modelo funciona gracias a la energía eléctrica que es proporcionada por las pilas AA alcalinas, que vienen incluidas con la compra del sintetizador, lo que te permitirá comenzar a tocar no más adquieras el producto.

Estas pueden ofrecerte un tiempo de vida útil aproximado de 10 horas continuas, lo que es suficiente si estás en una fiesta y eres el dueño de la música. Al agotarse las puedes sustituir por otras nuevas, y si quieres puedes usar recargables; así te ahorraras algo de dinero y no tendrás que comparar más desechables, por lo que también contribuyes con el medio ambiente.

 

Diseño

Este modelo es compacto y portátil, lo que es ideal si quieres llevar la música a casi cualquier lado. No requerirás de mucho esfuerzo para transportarlo, puesto que solamente pesa 372 gramos y las dimensiones en centímetros del producto son de 26,3 x 15,3 x 7,1, por lo que cabe en el maletero de tu coche o en un morral si tiene este espacio.

Es muy moderno por su estructura y además el diseño de sus teclas y controladores son de fácil acceso;de esta manera tendrás todo a la mano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€146)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...