El mejor Smartband barato

Última actualización: 21.03.19

 

¿Cuál es el mejor Smartband barato del 2019?

 

Pese a ser una de las últimas novedades del mercado, las smartbands baratas ya son una realidad. Estas pulseras de actividad te permiten controlar tu actividad física, pero también llevar en la muñeca toda la información de tu móvil de solo un plumazo.

Estas son algunas de las funciones que permite, por ejemplo, el modelo que hemos destacado de nuestra comparativa de smartbands baratas y que analizaremos más adelante. Funciones que debes buscar en estos productos, junto a otras cuestiones que te indicamos en nuestros consejos, de modo que sepas qué buscar a la hora de comprarte una de estas pulseras.

La primera clave de una buena Smartband barata son las funciones que nos permita gestionar. Por una parte, tenemos las funciones de actividad, que suelen incluir el conteo de pasos, gasto de calorías y análisis de la actividad de sueño. Otras funciones interesantes son las relativas a tu móvil, de modo que puedas tener en tu pulsera toda la información que genera tu móvil sin tener que sacarlo del bolsillo. Evalúa siempre estas funciones para que el modelo elegido se ajuste exactamente a lo que necesites.

Otra clave de una buena pulsera inteligente es que la misma sea cómoda. En este caso debemos echarle un vistazo al diseño, que nos debe ofrecer un sistema de apoyo cómodo y un material de calidad, que no cause daños ni en la muñeca ni en la zona de apoyo. Además, la pulsera debe ser ligera y ajustable, de modo que puedas tenerla apretada, como se debe, sin que esto suponga una molestia. Como muestra deberías poder dormir con ella puesta sin problemas, igual que con un reloj convencional.

Ya hemos comentado que estas bandas necesitan de un móvil para ser inteligentes. Por eso tanto la app que gestiona la banda como la conectividad son elementos también a considerar. Esta app debe permitirnos configurar fácilmente todas las opciones del producto, así como recoger los datos de actividad y poder analizarlos en pantalla. No te olvides de comprobar que esta app sea compatible con tu móvil, para evitar problemas.

 

 

Kadikes ID-107-BK

Ventaja principal:

El producto es resistente es totalmente impermeable, soportando no solo el sudor sino incluso salpicaduras y mojaduras ocasiones.

 

Desventaja principal:

La pulsera  de silicona tiende a estirarse con la tensión propia del uso, además de acumular bastante suciedad por su diseño ranurado.

 

Veredicto: 9.8/10

La solución más sencilla y completa tanto para medir tu rendimiento deportivo como para estar siempre conectado a tus redes sociales directamente desde tu muñeca.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Este modelo cuenta con una amplia variedad de funciones con las que poder hacer casi de todo. Por un lado, cuentas con funciones propias de  tu actividad, como el conteo de los pasos que des, junto a las calorías gastadas en el proceso, como la calidad del sueño y de tu descanso.

Por otro lado, tenemos funciones móviles con las que dispondremos de un sistema de avisos que nos indica quién nos está llamando por teléfono o quien nos ha mandado un mensaje a través de diferentes aplicaciones (incluyendo Facebook, Whatsapp o Telegram). También incorpora un sistema que nos avisa cuando nos alejamos demasiado del móvil. Todas estas funciones se gestionan gracias a la conectividad bluetooth de la que dispone la pulsera.

Comodidad

Este modelo tiene un peso ligero que permite poder llevarla cómodamente en la pulsera sin que sea una molestia. Algo que se acompaña también de un diseño compacto de modo que las medidas de la pulsera son casi la mitad de un reloj convencional.

La smartband debe quedar debidamente ajustada sobre la muñeca, para lo que disponemos de una pulsera de silicona flexible y muy agradable al tacto con diferentes niveles de sujeción, de modo que puedas ajustar la medida a lo que puedas necesitar según tu muñeca. En todo caso el tacto es muy suave y agradable de modo que no genera problemas a la hora de llevarla, sin tener necesidad de quitártela siquiera para dormir.

 

App y sincronización

Esta pulsera se sincroniza mediante bluetooth con cualquier dispositivo móvil, lo que nos permite tanto acceder a la configuración avanzada de la misma como poder disponer de una función completa para analizar estos datos. Para ambas cuestiones el fabricante dispone de una app propia y gratuita, disponible para todo tipo de móviles.

Con esta app podemos sincronizar los datos de la pulsera, de modo que recibamos en la misma avisos de quien nos llama, o quien se pone en contacto por las diferentes apps que controla. También recoge los datos de actividad de la pulsera y permite visualizarlos y analizarlos de forma cómoda, obteniendo informes diarios, semanales y mensuales que quedan almacenados en tu teléfono para poder revisarlos cuando lo precises.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

El mejor smartband Huawei

Los mejores smartbands Samsung

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status