fbpx

El mejor smartband Huawei

Última actualización: 20.06.19

 

¿Cuáles son los mejores Smartbands Huawei?

 

Guía de compra

Cuando entrenamos o realizamos cualquier actividad física queremos conocer nuestro rendimiento para estar al tanto de la condición de nuestro cuerpo. El avance tecnológico ha traído consigo los Smartbands, unos dispositivos que se conectan a nuestros Smartphone para hacer una variedad de mediciones mientras nos ejercitamos.

La variedad de modelos, diseños y mediciones que ofrece la marca Huawei en estos versátiles dispositivos es tan amplia que es necesario hacer una comparativa de las características de cada modelo para poder elegir adecuadamente la Smartband que mejor se adapte a nuestros requerimientos.

Los Smartphone utilizan distintos sistemas operativos, entre los más populares están Android, iOS y Windows phone, por lo que la compatibilidad de los Smartbands con estos sistemas es imprescindible para obtener las mediciones que necesitamos en cada momento del día, ya que estas se realizan de forma constante, cuando dormimos, trabajamos o caminamos.

El diseño de los Smartbands también es imprescindible para estar cómodo con este tipo de dispositivo, pues te acompañará en todo momento y será un accesorio más que marque tu personalidad. Esta característica también tiene que ver con la cantidad de funciones que realice, como es el caso de medir los pasos que das, el ritmo cardiaco.

Y no solo se limita a ello; cuando está conectado al Smartphone, puedes recibir llamadas, enviar mensajes y si estás conduciendo, su función de gps te guiará en el camino. La resistencia de este producto también hay que considerarla, ya que es necesario que al realizar los ejercicios y entrenamiento la llevemos con nosotros.

Durante las prácticas de estas intensas actividades, la pulsera está expuesta a golpes, a la humedad que produce la transpiración e incluso, si se practican deportes acuáticos, al contacto con el agua, por lo que debe soportar las inmersiones. De esta manera, no tendremos que preocuparnos por su integridad.   

 

Productos recomendados

 

Huawei Talkband B2  

 

Esta pulsera realiza cuantificaciones y cuenta con función de manos libres mediante Bluetooth, lo cual te permitirá enlazarlo con tu Smartphone sin tener que sacarlo cada vez que recibas una llamada o alguna otra notificación.

Es compatible con los sistemas operativos Android 4.0+ y iOS 7.0+, por lo que podrás conectarlo casi con cualquier Smartphone de alta tecnología.

Está diseñado con 6 ejes que facilitan la detección automática de movimientos, permitiéndole clasificar el tipo de actividad que estás realizando para hacer las mediciones que le correspondan. Su pantalla táctil de 0.73” te permite manejarlo con facilidad, desplazándose rápidamente de una aplicación a otra sin complicaciones.

Cuenta con doble micrófono y aísla el ruido durante las llamadas para que el ruido de sitios públicos como un gimnasio o el parque no interrumpa o afecte tus conversaciones telefónicas. Esta pulsera mide con precisión cada actividad que realices, incluso las horas de sueño.

Comprar en Amazon - Precio (€180)

 

 

 

Huawei BO  

 

Su diseño es similar al de un reloj de pulsera tradicional, pero con este dispositivo puedes recibir notificaciones, llamadas; y adiciona a ello un calendario. Estas funciones te permitirán mantenerte al ritmo del día sin tener que tener en tu mano el Smartphone que a veces puede resultar molesto, en especial cuando estás trabajando o conduciendo.

Este elegante dispositivo es compatible con los sistemas operativos Android e iOS, por lo que podrás conectarlo a casi cualquier Smartphone para tu mayor comodidad, mediante Bluetooth. La duración de la batería soporta hasta 336 horas y se carga en tan solo una hora y media, por lo que podrás usarlo rápidamente.

Es resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte por quitártelo cuando estés practicando algún deporte acuático. Su pantalla es de 1.06 pulgadas, un tamaño bastante accesible para visualizar cada función de la pulsera. Pesa apenas 27 gr, por lo que apenas podrás ser consciente de que la llevas contigo en todo momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Huawei Talkband B1  

 

Este modelo de Smartband de la marca Huawei tiene una pantalla de 1.4 pulgadas con NFC, aplicación que permite la transferencia inmediata de datos.

Se sincroniza con otros dispositivos como los Smartphone mediante conexión Bluetooth, lo cual le proporciona mucha versatilidad, ya que amplía su variedad de funciones, haciéndola una pulsera muy completa.

Este dispositivo cuenta con la tecnología para rastrear las actividades diarias que realizas a diario, permitiendo también registrar mediciones como los pasos que das durante todo el día, las calorías que quemas en cada sesión de ejercicios que realizas, el ritmo cardiovascular, las horas de sueño y otras mediciones que son importantes para mantener la condición física.

La pulsera es resistente al agua y al polvo, por lo que podrás realizar actividades al aire libre sin preocupaciones, por su integridad y funcionalidad. Te mantiene conectado, ya que puedes atender las llamadas y notificaciones que lleguen a tu Smartphone.        

Comprar en Amazon - Precio (€62,35)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status