El mejor smartband Samsung

Última actualización: 20.01.20

¿Cuál es el mejor smartband Samsung del 2020?

 

Siendo un producto innovador, desde hace unos años, las smartband se han impuesto en el mercado, prometiendo comodidad y elegancia para ir a cualquier lugar y además, la fácil visualización de distintas opciones mientras se está haciendo ejercicio. Con Wifi, Bluetooth y GPS, son productos propicios para los deportistas. En este artículo, explicaremos las características que optimizan el funcionamiento de estas pulseras y que deberían tenerse presentes en el momento de comprar una.

 

 

Con la intención de poder dejar el móvil y otros productos en casa, las smartbands han sido creados, para brindar confortabilidad y ligereza en todo momento. Es por esto, que al momento de pensar en una smartband, se requiere de un producto que tenga un tamaño y peso adecuado, para que sea cómodo llevarlo en la muñeca a todos lados.

Por otro lado, es importante considerar el tamaño de la pantalla de la pulsera. El objetivo principal de las smartband es brindar comodidad y permitir un ahorro de tiempo, por lo que las dimensiones de la pantalla deben ser convenientes para que con solo un vistazo el usuario pueda conocer las estadísticas y detalles más importantes de su rutina.

Por último, debe ser un producto resistente. Se precisa un funcionamiento correcto, sin importar la temperatura que pueda afectar a la pulsera, sobre todo si las rutinas son realizadas al aire libre. Además, al realizar ejercicio, siempre existe la posibilidad de sudar y mojar el producto, por lo tanto, se demanda que la pulsera sea resistente y pueda funcionar de la manera esperada.

A continuación, podrás leer una reseña de la mejor smartband de Samsung. Basándonos en una comparativa hecha según las opiniones y experiencias previas de los usuarios, detallamos sus características, ventajas y desventajas del producto.

 

 

Samsung Gear Fit 2

Ventaja principal:

Con la tecnología SuperAMOLED, la pantalla cuenta con una longitud de 1.5”. Siendo un tamaño lo suficientemente grande, facilita al usuario la visualización de sus rutinas, el ritmo cardíaco y las estadísticas, entre otros. Además, se pueden observar claramente todas las opciones que la smartband permite.

 

Desventaja principal:

Esta pulsera Samsung promete alta compatibilidad con distintos smartphones, sin embargo, realmente la compatibilidad es limitada. Los móviles deben poseer un Android superior a 4.3 (en caso de ser Galaxy) y 4.4 (en caso de ser otro tipo de móvil), pero además de eso, el smartphone debe contar con una memoria superior a 1,5 GB.

 

Veredicto: 9.7/10

Un diseño en el que se nota la elegancia de la marca, en aspectos como su capacidad GPS o bien el diseño de su pantalla y su correa.

Comprar en Amazon - Precio (€67,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Batería

Todos hemos sufrido las desventajas de los productos recargables, y es que en el momento menos esperado, se quedan sin batería, privándonos de aprovechar al máximo todas sus características y utilizarlos en cualquier lugar y hora.

Los fabricantes de esta pulsera, decidieron maximizar su utilidad. Con baterías de iones de litio y una potencia de 200 mAh, brindan a todos los usuarios la conveniente y favorable posibilidad de utilizar esta pulsera durante días, aproximadamente cinco, sin tener la necesidad de cargarlo diariamente ni quedarte sin batería mientras lo usas.

Además, cuando ya sea necesario recargar la energía, solo debes colocar la smartband sobre la base de carga inalámbrica que viene incluida en el paquete.

Intuitiva

Especializada para las personas que se dedican a realizar actividades físicas diariamente, brinda la oportunidad de salir de casa sin el móvil, permitiendo ligereza y de igual manera, seguir llevando la contabilidad de los factores más importantes, como los latidos del corazón y el cambiante ritmo cardíaco.

Además, esta pulsera cuenta con una interfaz y un diseño que promete mayor facilidad de uso. Con tan solo un vistazo, puede mostrar las estadísticas más interesantes para el usuario, que habrá seleccionado anteriormente. La pulsera, siempre intenta deducir la actividad física realizada, los minutos restantes para concluir la rutina diaria y la distancia por recorrer.

 

Versatilidad

Gracias a la tecnología Watch Face, el usuario puede seleccionar y escoger el diseño de la interfaz que más le agrade y le resulte cómodo. La smartband brinda distintas opciones, que intentarán conseguir facilitar las actividades diarias, especialmente favorables para aquellos que desean ahorrar tiempo e igual conseguir los mejores resultados en cuanto a sus ejercicios.

Si lo que necesitas es motivación extra, esta smartband posee distintos widget de Fitness que te permiten la personalización y así sacar un mayor provecho a tus rutinas. Por lo tanto, con esta pulsera también conseguirás un aliado, que durante las 24 horas del día te motivará a seguir adelante y no rendirte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€67,9)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status