ᐅ Opiniones sobre Dax-HUB I5 Plus-Blue : Análisis y precios

Opiniones sobre Dax-HUB I5 Plus-Blue

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

La Smartband Dax-HUB I5 Plus es una práctica pulsera deportiva que destaca entre tantos otros productos del mercado por exhibir uno de los precios de compra más atractivos del momento, todo esto manteniendo una gran variedad de atractivas funcionalidades para el usuario.

 

Desventaja principal:

Lo cierto es que no pudimos encontrar demasiadas desventajas o puntos negativos asociados al uso del presente brazalete inteligente, sin embargo, nos parece importante destacar el hecho de que el presente dispositivo, a diferencia de los smartwatchs, no podrás contestar directamente las llamadas.

 

Veredicto: 9/10

Otorgamos la presente valoración al dispositivo Dax-HUB I5 Plus por tratarse de un modelo de smartband muy fácil de vincular y configurar. Encontramos que la aplicación móvil mediante la cual se manipula la información básica posee un uso muy intuitivo, el cual podrás manejar sin tener muchos conocimientos de inglés.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sincronización

Una de las cualidades más interesantes de adquirir una smartband como la Dax-HUB i5 es la posibilidad de poder vincular el producto con nuestros teléfonos celulares; esta aplicación será la que nos permita llevar un control y visualizar nuestras estadísticas de salud, calorías quemadas y actividad física general realizada.

La aplicación “Zeroner Health” está disponible en la App store y en la Play Store, presentando compatibilidad con aparatos móviles como el iPhone 4s, iPhone5C, iPhone5S, iPhone 6, teléfonos Samsung en general y teléfonos HTC. Este último punto es altamente importante puesto que demuestra la preocupación de sus desarrolladores por incluir en su listado los dispositivos móviles más populares del mercado.

Interfaz amigable

Ahora bien, cuando hablamos de uno de los grandes aciertos en el diseño del presente producto no podemos dejar de lado la interfaz de muy fácil uso y bastante amigable que caracteriza el producto. Según la propia información de fabricante con la compra de la presente smartband tenemos una pulsera táctil la cual, si le damos un toque en la pantalla, nos permite ver la fecha y un segundo toque nos permite ver la hora.

Al deslizar hacia uno de sus laterales podemos ver el resto de funciones y las informaciones de contador de pasos, kilómetros recorridos, control de sueño, etc.  Posee además un sensor en la muñeca con el que podrás ver la hora de forma automática con solo levantar la mano a la altura del rostro. Esto simboliza una gran ventaja para nosotros, puesto que el fácil funcionamiento general del dispositivo nos permite adecuarnos rápidamente a su uso.

 

Diseño

Imposible resulta hablar sobre las buenas calidades del presente artículo sin dedicar unas líneas al diseño a nivel estético dispositivo. Con una pantalla Oled de 0.91 pulgadas tenemos a nuestro alcance un artículo pensado para su cómoda y rápida lectura, donde su correa ajustable ha sido fabricada en TPE, un termoplástico con características elásticas de alta resistencia al uso.

El producto se nos presenta en una gran variedad de colores para elegir, por lo que podrás encontrar el dispositivo perfecto que se adapte a tu personalidad. Posee así mismo un buen sistema de batería interna pues con un tiempo de carga de apenas 01.5 horas podrás mantener el producto activo y funcionando por unos 7 días.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status