▷ Opiniones sobre Fitbit Charge 2 | Análisis y precios

Opiniones sobre Fitbit Charge 2

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Este producto destaca por incluir la tecnología PurePulse, que te brinda múltiples posibilidades de controlar y monitorizar diversos parámetros importantes relacionados con tu organismo.

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos que integre en su diseño un GPS. No obstante podrás conectarlo de manera rápida y sencilla con el GPS de tu móvil.

Veredicto: 9/10

Esta pulsera inteligente tiene el respaldo de muchos usuarios que valoran sus prestaciones, tecnología y reconocen la alta calidad de la marca, por todas sus ventajas podría ser recomendada como una compra exitosa.

Comprar en Amazon - Precio (€121,28)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Tecnología PurePulse

PurePulse es una tecnología exclusiva de Fitbit que ha logrado impulsar más de 200 trabajos de investigación en universidades e institutos en beneficio de la salud. Su pulsera Charge 2 equipada con esta tecnología de punta, permite la monitorización sin banda y de manera sencilla de diversos parámetros de nuestro organismo, destacando la medición del ritmo cardíaco de una manera constante y automática.

Gracias a esta novedosa tecnología integrada en esta pequeña pulsera de muñeca, tendrás a tu alcance un sinfín de prestaciones que te ayudarán a optimizar el ejercicio, a controlar la quema de calorías, también te permite conocer  tu sistema cardiovascular en movimiento y tus pulsaciones en reposo y lo mejor, sin las molestas cintas en el pecho.

De igual manera con PurePulse te podrás relajar para controlar el estrés, gracias a las secciones que te ofrece de respiración guiada, basadas especialmente en tu ritmo cardiaco.

Funcionalidad

Las smartbands son dispositivos especialmente concebidos para brindar apoyo, organización y motivación tanto a los deportistas como a las personas que quieren mejorar su estilo de vida sedentario y hacer algo de ejercicio.

Este modelo es capaz de sincronizarse de manera inalámbrica y automática con más de 200 dispositivos Android, iPhone y Windows y gracias a su cualidad versátil podrás conectarlo al GPS de tu móvil para visualizar en tu pulsera registros en tiempo real, como distancia y ritmo; además, tendrás acceso a un mapa de la ruta al terminar tu entrenamiento.

La pulsera inteligente de Fitbit igualmente cuenta con SmartTrack y el modo multideporte, con el cual podrás monitorizar y registrar diversos tipos de ejercicios según tus preferencias deportivas: yoga, carrera o levantamiento de peso. Por otro lado, al tratarse de un dispositivo que puede conectarse con tu móvil, podrás recibir notificaciones de mensajes, llamadas y recordatorios de calendario.

Diseño

Las pulseras inteligentes a diferencia de los smartwatch con sus cuerpos robustos y carcasas de gran tamaño, son dispositivos ligeros y con un toque de elegancia. Este modelo unisex puede ser usado por hombres y mujeres, cuenta con un atractiva presencia y la opción de intercambiar correas en varios estilos y colores, podrás usar tu pulsera bien sea para entrenar o para salir a cenar, seleccionando la banda entre 6 colores disponibles.

Cuando hacemos entrenamientos deportivos es inevitable la presencia del sudor, el desempeño de esta pulsera no se ve afectado por esta situación, así como tampoco será problema si te sorprende la lluvia en mitad de tu carrera. Por otro lado, si te gusta la innovación y los cambios, este dispositivo con su gran pantalla Oled te permite seleccionar entre 5 diseños diferentes, la presentación de los formatos para la fecha y hora, según tu gustos.

Comprar en Amazon - Precio (€121,28)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status