Opiniones sobre Huawei P10 Lite

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

La pantalla LCD de este dispositivo es realmente buena: 5.2 pulgadas Full HD que te permitirá disfrutar tu contenido favorito con una calidad y rendimiento al nivel. que te mereces.

 

Desventaja principal:

Según el grado de intensidad al que sometas al terminal, el espacio de almacenamiento disponible o la cantidad de programas abiertos en segundo plano, el sistema podría atascarse.

 

Veredicto: 9.5/10

Un producto a la altura de sus competidores con cámaras frontal y trasera de 12 y 8MP respectivamente y algunos detalles destacables tales como la pantalla de gran resolución, el lector de huellas o su gran nivel ergonómico.

Comprar en Amazon - Precio (€109)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

A la hora de analizar smartphones, el apartado estético tiene un gran peso en la valoración total sobre el producto. Este terminal cuenta con un marco metálico y una parte trasera de cristal sobre un color predominantemente blanco. Observamos la cámara frontal junto al sensor de luz. En la parte de atrás vemos la cámara principal, junto al flash LED.

El lector de huellas se encuentra también en este lado del teléfono. Contamos con ranura para tarjeta de almacenamiento microSD y la tarjeta SIM, jack de auriculares y puerto microUSB 2.0. El peso del dispositivo es de tan sólo 145 gramos y las las dimensiones son de 14.7 x 7.2 x 0.7 cm. La sensación ergonómica es muy buena y el teléfono se siente realmente agradable en su manejo tanto con una como con dos manos.

Pantalla

La rapidez con la que avanza la tecnología está provocando consigo un mayor conocimiento de los usuarios en materia de tecnología. En este sentido, la pantalla es uno de los puntos a los que mayor importancia se les ha ido dando en los últimos años. El consumidor cada vez visualiza más contenido multimedia mediante estos aparatos, por lo que la buena calidad del frontal es condición sine qua non para la decisión de compra.

En la línea con lo anterior, este terminal cuenta con una pantalla LCD de 5.2 pulgadas en calidad FullHD a 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 424 píxeles por pulgada. Además, como extra, el Huawei P10 Lite cuenta con la posibilidad de configurar un aspecto de la pantalla realmente interesante: la temperatura de color. Tendremos la oportunidad de elegir entre configuraciones más cálidas o frías según nuestras preferencias.

 

Procesamiento

Otra de las características principales de este terminal Huawei es su capacidad de procesamiento. Estamos ante un dispositivo controlado por un procesador de fabricación propia, el Kirin 658, el cual puede alcanzar hasta 2.36GHz de velocidad que,  junto a una GPU Mali T830 MP2 y los 4GB de RAM de los que dispone, le permiten realizar funciones multitarea a una velocidad muy buena, así como procesar juegos que requieren de un equipo con un nivel técnico alto.

A medida que van saliendo nuevas aplicaciones, los requisitos recomendados para ejecutarlas se incrementan. Por ello, es importante contar con un aparato que no quede obsoleto al poco tiempo de comprarlo. Por otra parte, el móvil cuenta con una capacidad de almacenaje de fábrica de 32GB, ampliable mediante tarjeta microSD.  Todos estos detalles te permitirán realizar un uso del dispositivo sin miedo a que se te quede bloqueado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€109)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status