▷ Opiniones sobre  Samsung Galaxy A5 | Análisis y precios

Opiniones sobre Samsung Galaxy A5   

Última actualización: 14.12.19

  

Ventaja principal:

La principal virtud de este móvil es su capacidad de memoria. Sus 2 GB de memoria RAM y sus 16 GB de capacidad de memoria lo convierten en un dispositivo a prueba de cualquier descarga.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reseñado un problema con el funcionamiento del GPS del móvil. Sin embargo, otros compradores señalan que esta problemática es temporal, ya que al paso del tiempo todo empieza a funcionar perfectamente.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un producto de alta gama y sus compradores han asegurado que la memoria del móvil es de gran capacidad. Después de poco tiempo te acostumbraras a la interfaz del móvil, que de por sí no es para nada complicada.

Comprar en Amazon - Precio (€112,15)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Memoria y fluidez

Hoy en día a la hora de ver smartphones para comprar, se recomienda que el mismo no tenga menos de 2 GB de memoria RAM, esta es la memoria interna de tu teléfono. Muchas de las aplicaciones que deseas bajar se descargan en esta memoria, es por ello que este móvil cuenta con esos 2 GB que te permiten estar tranquilo a la hora de hacer una descarga.

Por si fuera poco, este móvil viene también con una memoria adicional de 16 GB. Allí descargarás tu música, videos, fotos, entre otros; en otras palabras podrás guardar y descargar muchísimas cosas en tu Smartphone sin ninguna preocupación.

Los Smartphones requieren de velocidad para apreciar todos sus beneficios. Este dispositivo cuenta con 4 procesadores de velocidad a 1.2 GHz, lo que le permite a tu móvil trabajar con gran facilidad y fluidez.

Batería duradera

En la actualidad a los smartphones cada vez les dura menos la carga de su batería,. Sin embargo la composición de esta batería, que es de iones de litio, le permite tener una mayor durabilidad que a las otras presentes en el mercado. Esta batería llega a durar hasta dos días antes de descargarse por completo. De la misma forma, la batería de este móvil tiene una vida útil bastante prolongada, la misma dura aproximadamente unos 3 años.

Por último, el gran poder de esta batería le permite no sobrecalentarse con facilidad, pero esto va más allá, ya que la misma no se daña ni recalienta a pesar de que se esté cargando y usando el móvil de forma simultánea. Esta multiplicidad de ventajas convierte a esta batería en una de las mejores ofrecidas hoy en día en el mercado.

 

Nitidez

Las 5 pulgadas de su pantalla, su alta resolución de 1280 x 720 píxeles y su pantalla LCD le dan a este móvil una nitidez y claridad de gran calidad, tanto para fotos como para videos. Aparte de esto, las grandes dimensiones de su pantalla le permiten al usuario trabajar con mayor comodidad y todos los contenidos que desee ver se demuestran con facilidad.

Además, la cámara de este móvil presenta uno de los mayores y mejores atributos, ya que su resolución de 13 megapíxeles y un lente de alta definición le permiten al usuario tomar buenas fotos. Con una cámara con esta resolución los viejos detalles de fotos en movimiento o fotos opacas son cosas del pasado. Todos estos atributos convierten a este en un muy buen móvil para tomar fotos en una salida o grabar algún video.

 

Comprar en Amazon - Precio (€112,15)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status