Opiniones sobre Samsung Galaxy S8

Última actualización: 06.06.20

Ventaja principal:

Uno de los mercados más competitivos y complejos que existe en el mundo es el de los smartphones. El Samsung Galaxy S8 ha sabido posicionarse entre los mejores con este modelo que destaca por su pantalla de 5.8 pulgadas sin bordes para que puedas maximizar la capacidad de visualización.

 

Desventaja principal:

Este dispositivo tiene el lector de huellas en la parte trasera del terminal. Algunos usuarios encuentran esto incómodo. No obstante, cuenta con la increíble opción de desbloqueo por iris.

 

Veredicto: 9.4/10

El diseño de este terminal, unido a un apartado técnico de altas prestaciones, hacen de esta opción una de las mejores alternativas del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€307,19)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla

Sin duda, este es el aspecto más llamativo del Samsung Galaxy S8. Destaca su elegante pantalla táctil Infinity Display de tipo Dual Edge Super AMOLED con unos marcos laterales inapreciables y ausente de botones. Un avance muy grande respecto a modelos anteriores. La calidad del panel es realmente buena.

Se trata de un dispositivo de 5.8 pulgadas con una resolución QHD+ de 2960 x 1440 con protección Gorilla Glass 5. Los colores son vivos y el brillo mejora notablemente la fidelidad de las imágenes. Si quieres disfrutar de contenido multimedia, podrás visualizar tus películas y series favoritas con todo lujo de detalles.

Somos conscientes de lo mucho que te preocupa el buen estado de tu nuevo móvil, por ello queremos darte una buena noticia y confirmarte que este terminal dispone de certificación IP68, lo cual lo hace tremendamente resistente al agua y al polvo.

Potencia

Este modelo de la marca Samsung cuenta con el procesador Exynos 8895 Octa Core S. Ocho núcleos que convierten al terminal en una bestia de la velocidad. Como colofón, dispone de una GPU Mali-G71 potente. En cuanto a la cantidad de memoria RAM, este artefacto posee 4 GB. Todo estos detalles juntos permiten que el terminal pueda ofrecer una experiencia de fluidez y rapidez digna para estar en el ranking de los mejores smartphones del 2020.

La capacidad de almacenamiento es ampliable mediante tarjeta microSD, contando con 64GB de fábrica. Con respecto a la batería, esta tiene una carga de 3.000 mAh y es compatible con la función de recarga inalámbrica.

Nos permite tener una correcta autonomía que cubrirá un día normal sin cometer excesos. Si eres de aquellos usuarios que pretende darle un uso intensivo diario a su teléfono, no te preocupes, con la función de carga rápida podrás volver a poner a punto tu dispositivo en pocos minutos.

 

Cámara

Por último, al comprar este dispositivo, podremos observar la gran calidad de sus dos cámaras. La cámara principal, situada en la parte trasera, capta imágenes de hasta 12MP en una lente con buena apertura F:1.7 que aporta hasta un 25% más de brillo, permitiéndole responder en todo tipo de situaciones lumínicas, ya sean favorables o negativas.

Respecto al vídeo, el terminal puede llegar a grabar en calidad 4K con un nivel de estabilización de la imagen realmente alto. Si lo tuyo son los selfies, este móvil posee una cámara delantera de 8MP, con una apertura también de F:1.7 y capacidad de autoenfoque.

Junto a este objetivo frontal, contamos con un escáner de iris. Un avance tecnológico que dejó a todo el mundo boquiabierto en su presentación. Esta mejora te permitirá desbloquear tu teléfono con sólo mirarlo de una de las formas más seguras posibles, con el iris. Imposible de plagiar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€307,19)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status