Opiniones sobre KanaaN KN39774

Última actualización: 26.09.17

Ventaja principal:

Lo que más valoran los usuarios de este splitter HDMI es que una vez efectuada la transmisión de la imagen, ésta no pierde calidad en ninguna circunstancia, a diferencia de otros dispositivos presentes en el mercado.

 

Desventaja principal:

Aunque es difícil encontrar críticas a este producto, algunos usuarios han mostrado su descontento al decir que la calidad de la imagen que puede emitir solo llega hasta 1080p y no puede transmitir en Ultra HD 4K.

 

Veredicto: 9.7/10

El splitter HDMI KanaaN KN39774 ha sido calificado por los usuarios como una herramienta que cumple los requerimientos de múltiples conexiones para un televisor u otro dispositivo, sin ir en desmedro de la calidad de la imagen y sonido, además de contar con un tamaño pequeño pero un diseño resistente.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los splitters HDMI suelen estar diseñados con un tamaño pequeño, para que pasen desapercibidos y solo funcionen para conectarlos. Los usuarios, con frecuencia, buscan splitters que sean pequeños y no molesten, pero también que tengan un tamaño suficiente para que las conexiones se realicen cómodamente y sin interferir entre sí. Esta es una de las principales razones por la cual el KanaaN KN39774 ha sido tan valorado entre los usuarios.

El splitter tiene unas dimensiones de 13,5 x 9 x 2,5 cm. Esto se traduce en un producto de tamaño reducido más no ínfimo, que permite la correcta conexión de los distintos cables. Su peso es de 499 gramos y tiene forma de paralelepípedo de color gris plateado con un sobrio acabado mate.

Puertos

La parte esencial de cualquier splitter son los puertos que tiene desde los cuales la imagen se traspasa de un cable a otro. De ellos depende principalmente el correcto funcionamiento de los mismos, además de la utilidad que recibirá por parte del comprador.

En el caso del KanaaN KN39774, este splitter cuenta con cuatro entradas para cables HDMI. Los cables HDMI se usan con frecuencia en televisores, reproductores de DVD, consolas de videojuegos, entre otros. Sin embargo, de poco sirve tener cuatro entradas si no hay salidas. Este dispositivo posee dos salidas, también de cable HDMI en al menos una de sus partes.

Las señales transmitidas van paralelamente y no se interrumpen cuando están transmitiendo ambas al mismo tiempo.

 

Formatos

La compatibilidad es uno de los grandes problemas existentes en lo que respecta al mercado de los diferentes dispositivos electrónicos, entre los que pueden estar los splitters. La cantidad de formatos existentes rebasa, en muchas ocasiones, el entendimiento de los potenciales compradores en la materia.

Es por eso que en el caso de los splitters, como el KanaaN KN39774, están en capacidad de ser compatibles con una gran cantidad de formatos. Este dispositivo puede emitir imágenes en hasta 1080 MP/s, es decir, HD. Los formatos de audio en los que se puede transmitir son DTS-HD, Dolby-true HD, LPCM 7.1, DTS, Dolby-AC3 y DSD.

Finalmente, una de las características más atractivas que tiene este artefacto es que tiene la posibilidad de transmitir imágenes en tres dimensiones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...