▷ Opiniones sobre UGREEN 40234 | Análisis y precios

Opiniones sobre UGREEN 40234

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

Este splitter HDMI tiene un total de tres puertos de entrada para que conectes diversos equipos reproductores y un mando a distancia para manejar las funciones del dispositivo sin que tengas que levantarte de tu cama o sofá.

Desventaja principal:

Un detalle que debes conocer es que el splitter requiere de conectividad energética externa, que puedes obtener a través de algún puerto USB de tu televisor, aunque esto significa que ese puerto quedará ocupado.

Veredicto: 9.3/10

Si quieres ahorrar tiempo, molestias y esfuerzo, adquirir un splitter HDMI como el de UGREEN puede ser la solución para todos aquellos que tienen muchos reproductores y consolas en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Puertos

Como es de esperar, una de las características más importantes al elegir cualquiera de los splitters HDMI en el mercado son los puertos disponibles y sus tipos. Este aspecto debes evaluarlo basándote en tus necesidades y en la cantidad de dispositivos que quieras conectar.

UGREEN te ofrece una buena opción dentro de esta categoría con el modelo 40234. Este splitter HDMI está equipado con un total de tres puertos HDMI. Es decir, podrás mantener conectados hasta tres dispositivos al mismo tiempo, lo que evita que debas levantarte del sillón a mover cables detrás de tu televisor cada vez que necesites usar uno diferente.

Los puertos también tienen un buen nivel de compatibilidad, permitiéndote conectar consolas de videojuegos, reproductores de Blu-Ray, decodificadores Movistar, entre muchas otras cosas más. Este detalle quizá pueda convertirlo en una de las herramientas más prácticas de tu centro de entretenimiento.

Mando

Algunos splitters HDMI pueden incluir con su compra accesorios que te faciliten el uso del dispositivo. Debes estar muy atento a ello para poder invertir tu dinero en el modelo que mejores prestaciones te ofrezca, así como también mayor practicidad.

Con el equipo de UGREEN podrás olvidarte por completo de tener que levantarte del sofá para cambiar la señal de entrada, dado que incluye un mando a distancia que tiene la ventaja de ser muy intuitivo y compacto.

En el panel de control del mando se ubican únicamente cuatro botones, donde cada uno representa un puerto de entrada del splitter. Así, solo tendrás que presionar el número del dispositivo que quieras reproducir y listo, tu señal cambiará automáticamente.

Debes saber también que el mando es muy compacto y ligero, por lo que no ocupara espacio en tu mesa o sofá y podrás usarlo sin gastar casi nada de energía.

Diseño

Por último, nos enfocaremos en uno de los aspectos decisivos para muchos compradores: el diseño del splitter HDMI. La mayoría de las personas que se interesan por estos dispositivos es porque tienen en casa varios reproductores y, por ello, necesitan ahorrar espacio y facilitar el uso de cada uno.

El 40234 de UGREEN no te causará inconvenientes en este aspecto. Este splitter tiene unas dimensiones de 17,6 x 17,2 x 4,6 centímetros, lo que facilita encontrar un pequeño rincón detrás de tu televisor para instalarlo. Además, apenas pesa 150 gramos.

Su diseño es sencillo y discreto, evitando llamar demasiado la atención para no afectar la armonía de tu decoración. En la parte superior hallarás un botón para cambiar el puerto activo, así como también unos indicadores luminosos que te dejarán saber cuál activaste, muy útil por si llegas a perder el mando a distancia.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status