▷ Los mejores subwoofers Alpine : Comparativa

El mejor subwoofer alpine

Última actualización: 11.12.19

 

 Subwoofer Alpine – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

Si quieres comprar un subwoofer debes saber que no basta solo con evaluar una serie de indicadores de calidad, también debes revisar detenidamente una buena gama de opciones, a fin de comparar, analizar opiniones y encontrar un modelo que se ajuste a tus expectativas. Así, sabemos que este proceso puede ser algo tedioso, por eso lo adelantamos por ti y encontramos dos modelos que se destacan siempre entre las recomendaciones realizadas por los usuarios. El primero es el modelo Alpine SWR-12D4, que se caracteriza por tener una potencia de 3000 W que le da al equipo la potencia suficiente para proyectar el sonido a una escala adecuada. Además, permite conectarse con otros amplificadores y tiene un mando a distancia, que ayuda a facilitar las opciones de control del aparato. El segundo es el modelo Alpine PWE-S8, que permite ser instalado de una forma fácil gracias a sus dimensiones y también puede ser controlado desde un mando a distancia. 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores subwoofers Alpine del mercado 

 

En la actualidad, muchos usuarios están en la búsqueda de soluciones y mejoras de audio para todo tipo de equipos de sonido, home cinemas y demás artefactos para la reproducción de contenidos audiovisuales. Para lograr tal fin, diversas marcas han desarrollado un dispositivo llamado subwoofer, con el que puedes potenciar la calidad global de cualquier tipo de audio a baja frecuencia.  

Uno de los principales objetivos de estos aparatos es el de reproducir pistas sin que estas sean distorsionadas, sino que, por el, contrario logran mejorarlas y potenciarlas, para que se escuchen de forma agradable. Además de ello, los subwoofers buscan generar un ambiente más realista y conservar la calidad de la voz o el sonido cuando suena cualquier archivo.  

También ofrecen otras funciones como control de volumen, regulación de la frecuencia de corte, nivel de fase, aumento de la frecuencia de graves, comunicación a distancia e incluso mando a distancia, para que los usuarios puedan navegar por todos los comandos con mucha más facilidad. 

Al momento de adquirir uno de estos productos, es necesario que observes detalles como la potencia eléctrica, las entradas para la conexión de otros artefactos electrónicos, el rango de frecuencia y demás indicadores básicos para la generación de sonidos más agradables.  

Todo ello definirá la calidad de los contenidos que reproduzcas y permitirá que a través de la configuración puedas optimizar los audios, especialmente aquellos que son grabados en espacios abiertos, con ruido, como por ejemplo, los escenarios con bajo sonido e incluso en lugares cerrados donde es complicado entender lo que se escucha. 

Por supuesto, siempre será necesario que evalúes ciertas características de la configuración, que te ayuden a realizar otras mejoras que tradicionalmente los demás dispositivos no proporcionan al usuario. Es por ello, que aquí te presentamos los mejores subwoofers Alpine del mercado, según la opinión de los usuarios al momento de hacer la comparativa. 

 

Cuáles son los mejores subwoofers Alpine del 2019?

 

 

1. Alpine SWR-12D4 Type-R Subwoofer de 3000W

 

Los fabricantes añadieron mayor fuerza y control al motor, a través de una estructura de imanes segmentados en 10 piezas, que se contrasta con el sistema de refrigeración VC con ventilación, que patentó Alpine para la serie de subwoofer Type-R. La bobina de voz de 65 milímetros proporciona al usuario un 35% más de espacio, aumentando la potencia entre 600 y 1800 vatios, teniendo mayor rendimiento y la posibilidad de ser conectados a otros dispositivos o amplificadores. 

No debes preocuparte porque tu subwoofer se sobrecaliente, ya que tiene un sistema de ventilación elaborado en una sola pieza de aluminio, disipando el calor, sin que esto afecte la calidad del sonido y, además, protege todos los componentes delicados del aparato, para que tenga una vida útil mucho más larga. 

Su rango de frecuencia va entre los 24 Hz y los 200 Hz, que pueden ser graduados de acuerdo a tus necesidades y, para mayor comodidad, es posible configurar esta función desde el mando a distancia. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Alpine PWE-S8 Subwoofer Autoamplificado 240W

 

 Este subwoofer, a diferencia de otros, tiene un detector automático, entradas para altavoces y amplificador de 240 vatios incorporados, con una respuesta de frecuencia entre los 25 y los 152 Hz, que se considera un buen nivel de control. Además, incluye un regulador de volumen que puedes graduar a través del mando a distancia. 

Tiene también un selector de fase y frecuencia de corte ajustable de 50 a 150 Hz, lo que supone un rango adecuado. Sus dimensiones son de 34 x 23 x 7 centímetros, para que pueda ser transportado en tu mochila, en tu coche o del modo que consideres más cómodo. 

Cuenta con una entrada RCA de 0,1 a 4 voltios y una de altavoz de 1,5 a 30 voltios, facilitando las opciones de amplificación. Los fabricantes indican que este pequeño dispositivo funciona bien, debajo o detrás del asiento de un Sedán, furgoneta e incluso en la escotilla de un todoterreno.  

Comprar en Amazon - Precio (€180,15)

 

 

 

3. Alpine SWE-815 Sistema de sonido para coche

 

Con una potencia pico de 300 vatios, rejilla de protección, capacidad de frecuencia entre 34 y 1500 Hz, así como sensibilidad de 91 decibeles, este modelo es un dispositivo apropiado para ser instalado en tu coche y reproducir todos tus audios con una calidad acústica bastante alta.

Cuenta con una ranura de ventilación de alto rendimiento, que minimiza la posibilidad de sobrecalentamiento y permite el normal funcionamiento de cada uno de los componentes del subwoofer, para que el usuario pueda disponer de este dispositivo como mejor le convenga. 

Tiene incorporado también un amplificador, que tiene una potencia máxima de 150 vatios, con entradas para RCA y altavoces, a fin de que el sonido se proyecte de una mejor forma. Para mayor comodidad, puedes usar el mando a distancia para configurar y realizar los ajustes que sean necesarios para el uso del artefacto. El SWE-815 tiene un panel extraíble, para que funcione en la modalidad de caja cerrada o bass réflex. 

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votos, media: 4.66 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status