El mejor subwoofer barato

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuál es el mejor subwoofer barato del 2017?

 

Si tienes un equipo de sonido y no logras escuchar tu música con toda la nitidez que deseas, es hora de pensar en un subwoofer. El subwoofer es una pieza indispensable en cualquier sonido, lo puedes encontrar en los grandes equipos de sonido, en los home cinema que instalamos en casa y también en los sistemas de audio que montamos en los coches.

1.2 Magnat Edition BS 30

El subwoofer viene a ser un subtipo de altavoces de vía única, cuya función es reproducir las notas más graves (entre 20 y 80 Hz) del espectro de audiofrecuencias. De modo general, existen dos tipos de subwoofer: los activos y los pasivos. Los activos tienen integrada en su caja acústica una etapa de amplificación, que les permite funcionar al instante con sólo conectar a la toma de corriente y al receptor. Además, algunos modelos incluyen comunicación inalámbrica y mando a distancia.

Los subwoofers pasivos al contrario de los activos, no cuentan con elementos de amplificación; lo que limita su potencia para producir sonido. Necesitan de un amplificador que les brinde potencia eléctrica para mover su membrana y así lograr el sonido. No tienen mando a distancia, cualquier control se hace directo desde el receptor.

La potencia de un subwoofer depende según el sitio donde vas a instalar el equipo, si es para tu coche, para tu habitación o para un home cinema. Por ejemplo, si es una sala de 25m2 con 250 vatios de potencia debería ser suficiente. El tamaño, está relacionado con la capacidad y precio. Mientras más grande, más costoso y más impacto de sonido tendrá. Todo dependerá de tus necesidades y de tu presupuesto.

Hemos seleccionado la marca Magnat, expertos proveedores a nivel internacional en productos de audio para el hogar y para los coches. Con presencia en más de 50 países del mundo, distribuye la gama de productos electrónicos que van, desde los ultra compactos home cinema, equipos estéreos hasta altavoces de alta tecnología, entre otros. Sus productos han sido ganadores de diversos premios y reconocimientos a nivel mundial.

Si estás pensando en comprar un subwoofer para mejorar la calidad de tu equipo, debes tener presente tus necesidades, la idea es que en tu comparativa selecciones el subwoofer que cumpla cabalmente con todas sus funciones y que a la vez sea económico. Presta atención a las características del siguiente modelo, podría ser una excelente opción de compra.

 

 

Magnat D1103604

 

1.1 Magnat Edition BS 30

Ventaja principal:

La ventaja principal de este modelo de subwoofer barato, es su relación calidad precio. El mercado te ofrece variedad en marcas y modelos baratos pero no todos pueden brindarte calidad respaldada por su fabricante. Tal es el caso de este dispositivo, fabricado por una marca reconocida a nivel mundial y con un precio muy accesible en comparación con otros de la competencia.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes han dejado sus comentarios en la red, indicando que este modelo de subwoofer tiene la desventaja que de tener el cajón (carcasa) totalmente cerrado, y han manifestado que desearían que tuviera una salida de aire o cañón, a fin de mejorar la calidad del sonido. Sin embargo, este subwoofer cuenta con buena puntuación en internet, y son varios los comentarios positivos de personas que han quedado satisfechas con su compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El Magnat D1103604 es un modelo de subwoofer barato, que cuenta con una potencia máxima de 800 vatios y mínima de 250, lo que hace que se destaque de la serie Edition. Cuenta con una capacidad de impedancia en su bobina de 4Ohm, y una presión sónica de 91 decibelios.

Debes recordar siempre no exagerar con el volumen alto, pues los decibelios mayores a 100 podrían causar daños permanentes al sistema auditivo, lo recomendable son niveles cercanos entre los 60 dB y 80.dB.

1.3 Magnat Edition BS 30

 

Diseño

Su carcasa está diseñada en color negro, con tela antideslizante y dos logotipos bicolores. Dentro de ella se encuentran: un conductor que mide 30 cm, una cesta fabricada en acero de baja resonancia estable, y una bobina de voz de 2 pulgadas de alto rendimiento para optimizar la calidad del sonido.

El Magnat D1103604 es un subwoofer del tipo pasivo. Es un hecho que las carcasas cerradas, deterioran un poco la calidad del sonido. Es por esta razón, que este modelo de subwoofer ha sido equipado con una espuma envolvente de máxima eficiencia y además con un cono de celulosa revestido, para poder brindarte un sonido de alta calidad y con potencia excelente.

Su tamaño es robusto y adecuado para diferentes sistemas de audio, mide 43 x 39,5 x 24 / 33,5 cm y pesa 10kg. Cuenta con una potencia eléctrica (consumo) de 800 vatios y un conector del tipo terminal de tornillo, de alta calidad.

 

Diversos lugares para montarlo

Este modelo de subwoofer barato, podría ser el complemento perfecto para ser instalado en tu coche, y con tu sistema de audio disfrutar de tu música preferida donde quiera que vayas. También puede ser la pieza elemental en tu home cinema y disfrutar en casa de las bandas sonoras en las películas como si estuvieras en un cine de verdad. Además, si eres de las personas aficionadas al sonido y estás montando tu equipo de audio para las fiestas que se avecinan, este subwoofer es infaltable.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...