El mejor subwoofer JBL

Última actualización: 09.07.20

 

¿Cuáles son los mejores subwoofers JBL del 2020?

 

La música forma parte de nuestra vida, por tal motivo de ninguna manera nos vamos a despegar de ella, es más siempre buscamos artefactos que nos mantengan mucho más unidos a ella. Los subwoofers son otra de esas alternativas que se nos presentan para seguir disfrutando una experiencia musical tanto de nuestras piezas favoritas como de alguna película.

Sabemos que un buen sonido mantiene el hilo emocional, sobre todo si de películas hablamos, ya que nos ayudan a estar conectados al paso a paso de un acontecimiento relevante y a los sentimientos que nos provoca. Si hacemos una comparativa de subwoofers JBL Observamos diversas características funcionales. La principal es la posibilidad de escuchar en casa las películas como si estuviéramos en un cine.

Paralelo a ello, se nos presentan productos de este tipo con los cuales podemos disfrutar de nuestras canciones desde la comodidad de nuestro vehículo. Mediante estos artefactos se logra tener una experiencia sonora de calidad puesto que tienen funciones específicas que responden a criterios de una necesidad básica como es escuchar música sin distorsiones.

Se trata de un Especial Home Cinema que brindará la posibilidad de escuchar las frecuencias graves a través de su altavoz, esto se traduce en que no vamos a perder los momentos más esperados y que detienen nuestras emociones de un momento a otro. Al momento de ver una película. Igualmente logra reproductor los formatos multicanal que se encuentran en las pistas de canciones.

Tiene una sencilla configuración, basta con seguir los pasos para poder deleitarnos con las canciones que seleccionamos. Tiene una optimización en sus funciones de manera que se destaca su eficiencia al momento de reproducir los contenidos musicales o auditivos que tengamos en el dispositivo que vayamos a acoplar a él.

Existen a su vez los modelos que vienen en forma de caja, los que son cuadrados y pequeños, así como los que tienen forma de cono y que funcionan para ubicarse dentro de nuestro vehículo. Estos diseños van a variar, ya dependerá de nuestro criterio seleccionar el que más se desee de acuerdo a las necesidades de ubicarlo en un sitio estratégico.

 

Productos Recomendados

 

JBL ES250PWBK230

 

Es un subwoofer amplificado que responde al modelo JBL ES250PWBK230, orientado hacia el frente de 300 mm que equivalen a 12 pulgadas. Se trata de un amplificador de alta eficiencia y con una potencia de salida con un valor cuadrático de 400 voltios.

Viene con un diseño elegante en una caja cuyas dimensiones son 42,8 x 40 x 50,2 cm además de que el peso del producto es de 19 kg. La conectividad de su altavoz es a través de su cable y tiene una potencia eléctrica de 700 vatios.

El JBL ES250PWBK230 tiene un blindaje magnético que protege sus partes de caídas o golpes. Los sonidos que emite son óptimos por lo que podremos usarlo para ver películas y sentir la emoción que transmiten así como las canciones y nuestras piezas favoritas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JBL REF-6500CX

 

Tiene una precisión de sonido impecable que caracteriza la marca JBL por lo que mediante su compra se contará con un sonido portentoso sumado a lo accesible de su precio. El JBL REF-6500CX es un subwoofer que concentra en sí mismo un sistema de audio potente.

Se trata de un amplificador de clase D que es de alta eficiencia de 100 voltios. Los controles de este sistema de sonido están en su parte trasera que permiten una sencilla configuración según lo que se desee escuchar o si lo conectamos directamente al televisor.

El sonido del JBL REF-6500CX tiene una rápida integración para disfrutar de las series, películas, juegos o programaciones que se coloquen en el televisor o bien del sonido que queramos proyectar durante una reunión familiar o fiesta. Tiene un blindaje magnético que los protege de que se imanten al televisor o radio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JBL CS1214

 

Este modelo está especialmente diseñado para automóviles ya que tiene unos graves de bobina de 4 ohmios de voz simple. Tiene 12 pulgadas en su forma y tiene una potencia eléctrica tanto de entrada como de salida de 100 voltios.

El JBL CS1214  es un subwoofer con una potencia eléctrica y eficiencia mejoradas que garantizan un mayor disfrute al momento de ponerlos a funcionar. Es un cono Woofer hecho con materiales de polipropileno con un peso de 2kg y unas dimensiones de 37 x 35 x 42 cm con la necesidad de funcionar con un tipo de pila de 1.12vatios.

El modelo JBL CS1214  tiene una respuesta de frecuencia de 32 a 200 Hz. Sus bajos tienen una mayor capacidad para lograr unos sonidos musicales de calidad para que se tenga una experiencia sonora satisfactoria.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status