fbpx

El mejor subwoofer para coche barato

Última actualización: 23.07.19

 

¿Cuál es el mejor subwoofer para coche barato del 2019?

 

Para conseguir un mejor sonido en el coche y poder disfrutar de graves que nos permitan percibir mejor los detalles de la música, necesitamos un subwoofer, preferiblemente si es barato. Entre tantos modelos y marcas, puedes tener dudas y no estar seguro de cuál comprar, por ello queremos ayudarte y te describimos los aspectos que debes considerar para poder tomar una decisión acertada.

Por una parte, debes verificar la potencia del subwoofer; mientras más alta sea la potencia RMS, mejores serán los resultados que obtendremos al utilizar este producto. Será la potencia la gran encargada de permitirnos disfrutar de un sonido fuerte y agradable cada vez que salimos en el coche, bien sea períodos cortos o largos.

El diseño y los materiales deben ser tomados en cuenta. Un buen subwoofer está diseñado para soportar un volumen alto, sin embargo, no es recomendable utilizarlos con el volumen máximo pues esto podría causar daños al cono del subwoofer. Y su diseño debe ser sellado para brindar una mejor calidad de audio.

Debido a que no todos los coches tienen las mismas dimensiones, sería importante que tomes en cuenta el tamaño del subwoofer que te llama la atención. Primero asegúrate de cuanto espacio tienes disponible en el coche para esta instalación; a partir de allí será más fácil conseguir un modelo de subwoofer que no sea muy grande para nuestro coche o que tampoco sea muy pequeño, que nos quedemos esperando un mejor sonido.

También es bueno evaluar el rango de frecuencia del subwoofer. A este aspecto se le llama también sensibilidad y es la que permite convertir la energía eléctrica en energía mecánica. Por tanto, mientras más sensibilidad tenga el producto, ofrecerá mayor precisión sin requerir tanta potencia.

En esta guía te ofrecemos los detalles de un modelo de subwoofers para coche destacado en la comparativa, que muchos han considerado como el mejor subwoofer para coche barato.

 

 

North Face BASS8.1

Ventaja principal:

Una de las ventajas más interesantes de este modelo de subwoofer es su tamaño. Pues ocupará muy poco espacio y lo podrás ubicar con facilidad en el lugar del coche que desees o que consideres más conveniente para disfrutar de sus prestaciones.

 

Desventaja principal:

Tomando en cuenta la opinión y los comentarios de los usuarios, podemos señalar que la potencia que muestra el producto al estar instalado no parece ser la indicada en sus especificaciones. Sin embargo, hay que tener muy buenos conocimientos al respecto para poder hacer tal aseveración.

 

Veredicto: 9.7/10

Un subwoofer que combina una potencia máxima de 800 vatios con un diseño de tipo tubo que facilita la instalación del producto sin ocupar demasiado espacio en tu vehículo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Para comenzar, podemos indicar que la potencia máxima de este artefacto es de 800 vatios, lo que nos puede ayudar a definir que este podría ser un buen producto para animar y dar alegría a nuestros días, con buena música en el coche.

Nuestras salidas serán muy divertidas y entretenidas con este modelo de subwoofer en el coche. Vamos a percibir un sonido agradable, gracias a sus 400 vatios de potencia RMS. Seguramente queremos pasar muchas horas escuchando buena música, a nuestros artistas favoritos, con las canciones que más nos agradan. Para ello, necesitamos un subwoofer de buena calidad.

Posiblemente no es este un subwoofer que te haga retumbar las calles cuando pasas, más bien te hará disfrutar de los detalles musicales sin perturbar a otros por exceso de volumen.

Tiene una impedancia de 4 Ohm y una alta sensibilidad para así ofrecer una calidad de sonido bastante agradable, que junto a la potencia de este modelo de subwoofer, te hará pasar momentos entretenidos con la música que más te guste.

Diseño

En cuanto al diseño, podemos indicar que posee una forma de tubo compacto, lo que te permitirá darle la ubicación deseada en cualquier lugar del coche. Su presentación es moderna, con el logo de la marca en su exterior, lo que la hace muy agradable a la vista, para que no sea un problema si la ubicas donde todos la puedan visualizar.

También es preciso señalar que su diseño en forma de tubo es completamente sellado, lo cual ayudará a conseguir un sonido más limpio y más nítido, pues esta forma ayudará a potenciar las cualidades del subwoofer.

 

Dimensiones

Las dimensiones de este modelo son de 54 x 26 x 26 cm, para que sea más sencillo darle una ubicación dentro del coche. Además, su peso es de 4.3 kilogramos, por lo que será más sencillo manipularlo y trasladarlo de un lugar a otro, en caso de que desees removerlo del coche.

En la parte trasera de este subwoofer se incluye un puerto que será útil para que puedas ampliar la calidad de los graves que este producto te puede ofrecer. Seguramente, cada una de tus salidas en el coche las pasarás muy bien.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status