fbpx

El mejor subwoofer para coche de 2000W

Última actualización: 23.07.19

 

¿Cuál es el mejor subwoofer para coche de 2000W del 2019?

 

Una de las grandes ventajas de viajar en coche es el poder disfrutar de algo de buena música mientras manejas. Para lograr esto un subwoofer puede ser de gran ayuda, porque este aparato te hará tener una experiencia musical única, con cornetas de gran tamaño que optimizarán y le darán proyección a la música en tu coche. Pero escoger un aparato de esta magnitud no siempre resulta una tarea fácil.

Aquí te ofrecemos las características básicas que los subwoofers para coches deben cumplir para ser de calidad, basándonos en la comparativa de opiniones de los usuarios.

Las dimensiones son un elemento clave al momento de comprar un subwoofer y para decantarte por un modelo u otro debes estar atento a las medidas de la maleta de tu coche, porque si estas no coinciden, será muy difícil escoger un determinado modelo.

Una característica que no puedes olvidar es la potencia que el subwoofer ofrece; ten en cuenta que las dimensiones de estos equipos varían mucho dependiendo de la potencia que quieres que le dé a tu música,; sin embargo, no es recomendable comprar equipos con demasiada potencia de sonido, ya que suelen ser fastidiosos para los demás, unos 2000 W es una potencia promedio buena y agradable.

El diseño es otro elemento a revisar al momento de elegir, porque lo ideal es escoger un modelo cuyos colores combinen con los de tu coche, especialmente en el interior, que es donde se colocará el aparato.

Algunos modelos incluyen sistemas de luces que le dan mayor espectacularidad a tu coche, y sirven como una iluminación alternativa, de modo que puedes tener en consideración este factor. A continuación revisaremos las características de un modelo que para muchos clientes es una de las mejores opciones de subwoofers para coche de 2000 W que puedes encontrar.

 

 

Auna C8-Sub-2×10-42

Ventaja principal:

Incluye efectos de iluminación en color azul que complementarán la presencia del aparato en el lugar donde lo instales, haciéndolo más vistoso, y acompañando los sonidos en reproducción para una mejor experiencia de entretenimiento.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reseñado que este aparato tiene ciertos problemas para sincronizar la música con las luces LED, aunque esto solo ocurre en casos muy aislados.

 

Veredicto: 9.8/10

Si necesitas un extra de potencia en tu vehículo, este modelo cuenta con dos subwoofers de 10 pulgadas con una fabricación de calidad que te hará sentir mejor el sonido.

Comprar en Amazon - Precio (€134,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia de sonido

Empecemos describiendo la gran calidad de sonido que el Auna C8-Sub-2×10-42 ofrece a sus usuarios. Este moderno equipo cuenta con 2 subwoofers de 25 cm de diámetro cada uno, que funcionan con una potencia máxima de 2.000 W. Este nivel de potencia permite que la reproducción tenga un volumen suficiente, pero sin llegar a ser demasiado estruendosa.

Así, la música que estés reproduciendo no se convertirá solo en ruido, sino en un sonido agradable del que puedes disfrutar. Esto se evidencia también en su nivel de presión sonora, que apenas alcanza los 90 dB y tiene una respuesta de frecuencia que va de 30Hz a 500Hz, de modo que el rendimiento de la reproducción del audio puede tener diferentes niveles de acuerdo a cada tipo de pista, y al nivel de volumen que tú como usuario decidas colocar.

Iluminación

El Auna C8-Sub-2×10-42 ofrece una agradable experiencia de iluminación, ya que cuenta con un sistema interno de luces LED que trabaja en concordancia con el ritmo de la música que suene en el subwoofer. Su carcasa optimizada ofrece al usuario una iluminación de neón LED color azul.

Esta caja presenta distintos efectos que le aseguran una mayor experiencia de entretenimiento durante en el tiempo que dure el recorrido en el coche, o cuando se utilice para reproducir música en diversos espacios. Posee distintos efectos que se van adecuando a cada canción que suene en el subwoofer, porque las luces ofrecen una opción de intermitencia que va con el ritmo de la música y que hace mucho más ameno el ambiente.

 

Dimensiones e instalación

El tamaño del dispositivo importa mucho a la hora de elegir, primero para saber si encajará con tu coche, y luego para saber si será complicado desmontarlo en caso de que necesites tener completamente libre alguna zona del interior del coche.

Las dimensiones de este equipo son de 71 x 46 x 44 cm y tiene un peso de 26 Kg, por lo que es bastante fácil de manejar y se adapta a diversos tipos de maletas de coches, siendo muy probable que encaje perfectamente en el tuyo.

Del mismo modo, el montaje y desmontaje del aparato no resultará demasiado complicado y de seguro podrás completarlo tú mismo en poco tiempo, así que este un factor favorable que muchos usuarios han valorado, especialmente aquellos que no quieren usar el subwoofer de forma fija porque requieren tener espacio en el maletero para otras actividades.

 

Comprar en Amazon - Precio (€134,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status