El mejor subwoofer Yamaha

Última actualización: 08.07.20

 

¿Cuáles son los mejores subwoofers Yamaha del 2020?

 

Al seleccionar unos subwoofer para llevar a casa y disfrutar de un sonido agradable y de alta calidad, debes considerar varios aspectos que van más allá de simplemente el precio, diseño o color. Por ello, te daremos a conocer los elementos más importantes que debes tomar en cuenta.

 

 

Solo tú sabes realmente lo que necesitas y para qué deseas el subwoofer en casa. El tamaño de la habitación o la estancia donde lo ubicarás es otro aspecto que tú conoces con mayor precisión y estos te indicarán cuál será la potencia que debes buscar para que el sonido de tus películas en casa, sea lo más similar a un cine. Para estancias de un máximo de 25 metros cuadrados, será suficiente contar con una potencia entre 100 y 200 W.

El tamaño del subwoofer que vayas a seleccionar te servirá no solo para ser ubicado e instalado con facilidad sino para conseguir mayor empuje e impacto. Lo que en gran medida te permitirá percibir con gran calidad los sonidos que reproduzcas desde tu TV, Blue Ray, entre otros.

En cuanto a la capacidad para reproducir frecuencias bajas, podrás contar con 20 o 30 Hz para brindar un sonido suficiente a la sala o la estancia que no tenga un espacio demasiado amplio. Sin embargo, estos valores evitarán inconvenientes con los vecinos, pues te brindarán un sonido de calidad sin perturbar a otros.

Un aspecto que es de gran importancia en la actualidad es la conectividad disponible en el subwoofer. Esto permitirá que lo puedas conectar con mayor facilidad a diferentes dispositivos y no perderte de un audio increíble en ninguna de tus películas, videos, grabaciones, entre otros. Lee detenidamente la siguiente guía comparativa para que puedas seleccionar uno de los mejores subwoofer Yamaha del mercado.

 

Productos Recomendados

 

Yamaha YST-SW012B

 

Cuenta con una potencia de 100W que aunque es poca, será suficiente para estancias pequeñas y brindarte un sonido de calidad para disfrutar más y mejor de cada película o video desde tu Blu ray y otros dispositivos.

Su frecuencia oscila entre los 28 y 200 Hz para que puedas percibir todos los detalles posibles y disfrutar de sonidos realmente fabulosos y sentirte como en el cine sin salir de la comodidad de tu hogar.

Las dimensiones de este producto son de 38 x 37,2 x 42,5 cm, lo que brindará un empuje suficiente para el uso en casa y será fácil de ubicar cerca de tu TV o el lugar que designes para éste.

Con respecto al peso, te sorprenderá que alcance los 9 Kg, lo que garantiza una gran estabilidad que no se verá afectada por las vibraciones. En cuanto al tipo de conector cuenta con cable RCA para que lo puedas llevar a tu TV o Blu Ray con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yamaha YST-SW030

 

Este modelo Yamaha es un poco más potente que el anterior pues alcanza los 130 W de potencia que te ofrecerán un sonido de calidad en salas, habitaciones y estancias de un tamaño no tan amplio.

Su respuesta de frecuencia puede ir desde los 28 hasta los 200 Hz para que puedas percibir con gran claridad y nitidez los diferentes detalles que te pueden ofrecer las películas o videos que lleves a casa para el entretenimiento de todos tus familiares.

Cuenta con la tecnología QD – Bass, que será un elemento importante para ofrecer un sonido envolvente; también da la posibilidad de que el subwoofer se esfuerce menos y tenga así mayor durabilidad.

Sus dimensiones son de 36 x 31,1 x 29 cm y su peso de 10 Kg, lo que le permite ofrecer estabilidad, empuje y comodidad de instalación. Todo este conjunto de aspectos hacen de este modelo un producto de alta calidad con excelentes prestaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yamaha NS-SW 210 Piano Black

 

En cuanto a la potencia de este subwoofer Yamaha es preciso señalar que cuenta con 100 W que seguramente serán suficientes para estancias y habitaciones pequeñas y medianas sin llegar a producir un sonido ensordecedor, sino realmente agradable.

La frecuencia de este modelo puede variar entre 30 y 160 Hz acompañado de un diseño que le permite maximizar la calidad de aquellos formatos de sonido de alta definición, lo que en gran medida garantiza un sonido de calidad, envolvente y que dará gusto sentarse a escuchar tu música favorita o las mejores películas del cine.

Las dimensiones de este subwoofer son de 16,6 x 36,6 x 45 cm para que puedas ubicarlo con facilidad en la estancia donde disfrutarás de sus prestaciones. En cuanto a su peso, alcanza los 10 KG, lo que da una gran estabilidad sin que las vibraciones perturben la calidad del sonido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status