ᐅ Opiniones sobre JBL Car CS12 | Análisis y precios

Opiniones sobre JBL Car CS12

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

El subwoofer para coche  que responde al modelo de JBL Car CS12 es un producto de calidad así lo determinan los clientes que ya han comprado este producto.  Gracias a los materiales que le componen permite que tenga un rendimiento apropiado, muy acorde a las exigencias de sus usuarios. Gracias a esa calidad obtiene un sonido satisfactorio para nuestro coche.

 

Desventaja principal:

Este uno de los subwoofers para coche que no viene con pila incluida, por ello deberás comprar aparte. En esto hacen referencia sus compradores, que extrañan el hecho de que cuente con una batería incorporada. Esto hace que el trabajo de su montaje se vea lento por el hecho de esperar por la batería.

 

Veredicto: 9.9/10

Tiene una potencia de 1000 vatios para tener una ganancia destacable en el audio de nuestro vehículo. El modelo JBL Car CS12 no ocupa demasiado espacio en nuestro vehículo ya que sus pequeñas dimensiones permitirán ubicarlo en cualquier espacio. Tiene unas membranas que permiten que se concentre el sonido en la medida en que se le exija mayor sonido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Este modelo presenta una potencia de 1000 vatios para poder escuchar todas las piezas musicales de nuestra preferencia. En nuestro vehículo no faltará la vida y la alegría que transmiten piezas musicales que son significativas para nosotros. De esta manera podremos tener una fiesta encendida en nuestro vehículo siempre y cuando sea necesario en los espacios destinados y apropiados para ello.

Los viajes largos serán un disfrute gracias al sonido que emiten estos subwoofer para coche. Gracias a su bobina móvil, se podrá ubicar en cualquier espacio de nuestro vehículo. Aún sonando la podremos mover sin ninguna preocupación de que se vaya a deteriorar y así podremos definir dónde se oye mejor.

Fácil de instalar

Siempre y cuando se siga su rigurosa colocación, de acuerdo a su manual de instrucciones y pasos a seguir, se podrá colocar en nuestro automóvil sin percance alguno. No tendremos que pagar a otros para que realicen su respectiva instalación. Este es un trabajo sencillo que no amerita mucho cuidado, sino que basta con cumplir todos y cada uno de los requerimientos para su colocación.

Tiene unas dimensiones de 37 x 35 x 42 cm y un peso de 2kg para ubicarse en un espacio determinado que garantice el máximo funcionamiento. Es necesario tomar en consideración la necesidad de tener a la mano una pila de 12voltios para su funcionamiento. Se debe colocar esta pila para que este modelo cumpla con una correcta puesta en marcha.

 

Materiales

Cuenta con materiales de tipo metal, esto permite que el aparato funcione con más años de vida, de forma que no se deba cambiar por un buen tiempo. Este subwoofer tiene una respuesta de frecuencia: 35 Hz – 200 Hz para atender a nuestras exigencias como consumidores de equipos de sonidos para autos.

Tiene unas membranas y conos de JBL fabricados con materiales de polipropileno que arropan el sonido y lo maximizan con el propósito de expandir su sonido y poder escuchar con más claridad. La calidad con la que vamos a escuchar nuestras piezas favoritas predilectas será destacable dado que responderá a unas necesidades específicas acorde al propósito para el que fue creado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status