Opiniones sobre Pioneer S-21 W

Última actualización: 19.10.17

1.1 Pioneer S-21 W

Ventaja principal

Este dispositivo de sonido cuenta con una frecuencia que va desde los 30 Hz hasta los 700 Hz, por lo que te garantiza un alto rendimiento cuando se trata de jugar videojuegos o ver películas, brindándote una excelente experiencia de sonido.

 

Desventaja Principal

Aunque podría no ser considerada como una desventaja para muchos, este subwoofer posee solo una salida de altavoz en su diseño, por lo que podría resultar “poco”, para usuarios que disfrutan de diseños con más altavoces. De igual forma el producto posee un gran rendimiento.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un subwoofer de la marca Pioneer que proporciona excelente calidad en sonido, a diferencia de otros dispositivos electrónicos del mercado, todo esto en un diseño compacto, atractivo y de gran potencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y frecuencia

Este artefacto cuenta con una potencia que va desde los 100 hasta los 160 vatios  de poder, así que no tendrás que preocuparte por no poseer un ambiente que te brinde el sonido adecuado para disfrutar de películas en el hogar, jugar videojuegos, escuchar videos musicales, y mucho más; ya que con este subwoofer la calidad del sonido está garantizada.

Así mismo su frecuencia de hasta 700 Hz te ofrece un excelente rendimiento, a diferencia de otros subwoofers, los cuales no brindan gran desempeño al usuario, generando malestar y descontento. De allí que este producto es una de las opciones más recomendadas y mejor calificadas a la hora de mejorar tu experiencia auditiva. Recordemos que Pioneer es una marca de alto desempeño, y de renombre internacional, entre la grandes compañías de dispositivos tecnológicos de sonido.

Otro aspecto referente a la potencia de este aparato, es que cuenta con un potenciómetro, localizado en su parte trasera, con el que puedes nivelar sus graves. Además de esto cuenta con un conector RCA.

1.2 Pioneer S-21 W

 

Peso y dimensiones

El Pioneer S-21 W es un artefacto bastante ligero y que posee practicidad a la hora de trasladarlo o ubicarlo dentro de cualquier espacio, ya que cuenta con solo 6.5 kilogramos de peso, por lo que no será gran molestia poder cambiarlo de sitio, si así lo deseas.

Por otro lado, cuenta con un diseño bastante clásico, pero moderno, que viene dispuesto en sus 40.8 centímetros de altura y sus 23 centímetros de ancho, en un atractivo color negro, que puede ajustarse a cualquier ambiente, y espacio; una vez que hayas medido correctamente el área para su ubicación.

Este producto debido a sus características y su estructura, suele ser una de las primeras elecciones entre clientes que buscan equipos compactos, que no solo brinden calidad sino un diseño que sea llamativo.

 

Woofer y consumo energético

Integra un woofer con un cono de unos 16 centímetros que te brindan gran desenvolvimiento del sonido, para disfrutar mucho mejor del audio que proporcionan las películas, y demás sonidos que desees experimentar a través de este dispositivo de alta tecnología.

Su sistema de reflejo de graves, que cuentan con un ducto frontal hace que la experiencia y la calidad en sonido sean mucho más óptimas, por lo que podrás notar la diferencia fácilmente, entre este y otros productos.

Aunque no es un artefacto de la categoría de ahorro energético A+, solo cuenta con 25 vatios de consumo eléctrico, por lo que no representa un gran gasto de energía, en comparación con otros aparatos electrónicos, que incrementan el consumo de electricidad notablemente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...