Opiniones sobre Pioneer TS- WX110A

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

Podrás disfrutar de un sonido de calidad al contar con estos subwoofers para coche que tienen una potencia de salida de 150 vatios y de entrada de 50 W. Gracias a ello lograrás escuchar todos los graves de modo correcto y apreciar con claridad cada una de las canciones que pongas a reproducir mientras vas de viaje en tu coche.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios de este modelo indican que no es conveniente dejar las puertas del automóvil abiertas mientras estás escuchando música, ya que a su juicio el nivel de calidad de los audios graves baja un poco cuando esto sucede.

 

Veredicto: 8.9/10

No solo lograrás apreciar sonidos de calidad al utilizar este equipo dentro de tu coche, sino que se trata de una unidad compacta, cuyas dimensiones son de 20 x 28 x 7,5 cm y, por lo tanto, podrás realizar su instalación dentro del vehículo sin muchos inconvenientes al no ocuparar demasiado espacio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

La música siempre es necesaria a la hora de realizar viajes en el coche, porque te desestresa y también te ayuda a divertirte mucho más mientras vas conduciendo. Para tener una mejor experiencia es preciso contar con los equipos de audio adecuados que te proporcionen un sonido de calidad, tal como lo hacen estos subwoofer de Pioneer.

Este equipo será un buen complemento a la hora de mejorar la atmósfera auditiva dentro de tu vehículo, porque cuenta con una potencia de entrada de 50w y de salida de hasta 150 vatios, manteniendo una frecuencia de división que varía entre 50 y 125 Hz. Por esa razón puede emitir graves nítidos que te garantizarán una mejor calidad de sonido.

Montaje

Completar el proceso de instalación de este equipo será sencillo, porque para efectuar el montaje no es necesario realizar labores demasiado complicadas. Tan solo deberás ubicarlo en el sitio del coche de tu preferencia, realizar las conexiones pertinentes y podrás comenzar a utilizarlo y a disfrutar de sonidos más claros y potentes que te garanticen más diversión.

Además, manejar este aparato también es sencillo. Es posible hacerlo con precisión  para tener una mejor ganancia auditiva, porque cuenta con un sistema de control de ganancia, y botones de encendido y apagado que podrás accionar cuando desees utilizarlo y desactivarlo cuando ya no lo necesites, de manera que no quede encendido el subwoofer y agote la batería de tu coche.

 

Diseño

Si te preocupa donde instalarás este subwoofer, debes tener en cuenta que el mismo posee un diseño compacto, cuyo tamaño es de 20 x 28 x 7,5 cm, por lo tanto no ocupará demasiado espacio dentro de tu vehículo. De acuerdo con la marca fabricante, por sus dimensiones es posible ubicarlo en el asiento del pasajero y quedará oculto.

Por otra parte, también te será posible controlarlo de forma remota, porque cuenta con un mando a distancia que podrás emplear para manejar las funciones que realiza el aparato. De esta manera lograrás activar con comodidad las opciones que te ofrece esta unidad fabricada por Pioneer. Está elaborado en una combinación de aluminio y plástico que garantiza su resistencia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...