Opiniones sobre Pioneer TS-WX120A

Última actualización: 02.06.20

Ventaja principal:

Con una potencia de 150 vatios, el Pioneer TS-WX120A es una opción muy promovida, a pesar de su reducido tamaño. La potencia permitirá a sus compradores emitir un sonido mucho más fuerte y claro, para que disfruten de la música o la programación de su preferencia.

 

Desventaja principal:

Este subwoofer para coche viene con un mando a distancia, para facilitar el manejo y aumentar la experiencia. Sin embargo, varios usuarios han criticado que el manual de instrucciones del mando es parco y no ayuda en nada.

 

Veredicto: 9.8/10

El Pioneer TS-WX120A representa una de las mejores opciones del mercado, al mezclar discreción y elegancia con una gran potencia, sumado a unos materiales resistentes y a un mando a distancia que facilita su uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y nitidez

La intensidad del sonido es lo que define a los subwoofers para coche. La mayoría de los usuarios busca un sonido fuerte y estridente, pero al mismo tiempo nítido y claro. Es por eso que el subwoofer Pioneer TS-XX120A es ampliamente valorado entre los usuarios, porque cuenta con una potencia de 150 vatios, que permite que el aparato emita un sonido muy fuerte desde su interior, satisfaciendo a la mayoría.

Pero la nitidez y claridad del sonido también es importante, porque de nada sirve que se emita un sonido muy fuerte, pero que no se entienda lo que se dice en él. Es por eso que este instrumento cuenta con una membrana de aluminio y un filtro de paso-bajo variable, cuya capacidad oscila entre los 50 y los 125 Hz. Esto contribuye a optimizar la calidad del sonido que emite el subwoofer.

 

Diseño

El diseño suele ser importante para determinar la compra de un subwoofer. Muchos usuarios prefieren un diseño discreto y pequeño, para que el aparato pase completamente desapercibido dentro del coche. Si estas son también tus preferencias, entonces el Pioneer TS-XX120A sea quizás la opción que estás buscando.

Pesa apenas 3.6 kilogramos, haciendo su carga completamente manejable por cualquier persona. Del mismo modo, sus dimensiones son 28 x 7 x 20 cm, por lo que puede ser instalado sin inconvenientes en cualquier espacio reducido que tenga el coche.

En lo que respecta a su exterior, el Pioneer TS-XX120A ha sido calificado como un aparato sumamente elegante. Su acabado exterior es monocolor negro, que no desentona en prácticamente ningún estilo de coche.  El subwoofer tiene forma similar a la de un paralelepípedo y su corneta es toda la parte superior del mismo.

 

Facilidad

Facilidad y practicidad. Es lo que muchos usuarios buscan cuando compran un subwoofer. Nadie quiere comprar un producto para complicarse la vida sino para facilitarla.

Los usuarios piensan similar, así que han acogido satisfactoriamente al Pioneer TS-XX120A, porque la gran mayoría considera que la instalación de este producto en el coche es sumamente fácil. El subwoofer, que puede ser colocado en lugares pequeños como debajo del asiento, cuenta con unas instrucciones de instalación que hacen que su puesta en funcionamiento sea práctica y fácil.

En este mismo sentido, este subwoofer viene con un control de mando a distancia que no solo sirve para regular el volumen. Este mando está en capacidad también de regular los niveles de ganancia y de frecuencia, facilitando su uso para los conductores y pasajeros del coche.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status