Opiniones sobre Yamaha YST-FSW050

Última actualización: 22.10.17

2Yamaha YST-FSW050

Ventaja principal:

La mayor ventaja que presenta este subwoofers Yamaha es su relación calidad – precio y su potencia. Estamos frente a un producto con una potencia de salida de 100W lo cual es ideal y  suficiente para oír música en otro nivel, rescatando los bajos y graves y llegando al placer de sentir el verdadero significado de  oír melodías de cualquier tipo. Además cuenta con un precio accesible, en comparación con otros productos de esta índole.

 

Desventaja principal:

Aunque este modelo tiene un excelente puntaje en internet, algunos usuarios comentaron que este subwoofer necesita estar conectado a otro dispositivo de marca  Yamaha para poder funcionar a través del control, sin embargo se puede utilizar a la perfección de forma manual en estos casos.

 

Veredicto: 9.0/10

No hay necesidad de hacerle una gran presentación a la marca japonesa Yamaha, la cual como sabemos es una de las mejores industrias del mercado en cuanto a instrumentos y aparatos musicales  es por esto que los usuarios que ya tienen el producto, se encuentran muy satisfechos con su compra, ya que estamos frente a un dispositivo de excelente calidad, potencia y conectividad; contando con un nuevo sistema YST advanced integrado, el cual aumenta el rendimiento en general de el mismo.

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Es importante recalcar que el nuevo Subwoofer – Yamaha presenta un diseño de color negro apropiado para el confort de cualquier área, ya que da un toque regio y combinable con cualquier espacio. Además tiene un tamaño adecuado de 16,3 x 35 x 35 cm, que nos permite colocarlo ya sea horizontal o vertical según tu preferencia, y un peso de 9kg que permite movilizarlo a cualquier lugar de manera sencilla sin ocupar mucho espacio.

Yamaha YST-FSW050

 

YST Advanced

Para los amantes de la música y las películas, Yamaha les trae el nuevo Advanced YST, el cual es un sistema único en el que el altavoz y amplificador trabajan en conjunto para anular la impedancia del altavoz y que la unidad logre un sonido más lineal. YST ayuda a mejorar el rendimiento sonoro en general, ofreciendo mayor control sobre los graves, así como también potenciar y mejorar su calidad de sonido.

 

Potencia

Cuando adquirimos un Subwoofers, realmente queremos oír satisfactoriamente los sonidos bajos, que normalmente pasan desapercibidos, pero con este producto te aseguramos que se oirá a metros de distancia todas las eufonías: desde el tintineo de llaves, hasta el motor de un carro sonando a lo lejos, el susurro de voces, los pasos y las notas más graves, según las opiniones de los usuarios que ya han adquirido este producto, se escucha en toda la habitación de tamaño promedio inclusive en todo el piso comentan gracias a su sorprendente potencia de 100W.

 

Conectividad

Este modelo incluye un conector de 3.5 mm compatible con cualquier dispositivo, de manera que su instalación es sencilla, además presenta una entrada de audio Jack con una potencia de salida de 100 vatios, permitiéndonos conectarlo a otros aparatos para mejorar o complementar su desempeño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...