El mejor teléfono fijo inalámbrico barato

Última actualización: 22.05.18

¿Cuál es el mejor teléfono fijo inalámbrico barato del 2018?

Un teléfono fijo inalámbrico tiene la ventaja de que puedes hablar en casa sin tener que depender del cable de este dispositivo. Esta fórmula da mucha libertad, ya que te permite moverte de aquí para allá mientras continúas con la conversación. Si estás buscando teléfonos fijos inalámbricos baratos, echa un vistazo a esta pequeña comparativa que hemos preparado en la que te ayudamos a escoger el más apropiado para ti.

Los teléfonos fijos inalámbricos representan la antesala de los móviles, ya que fueron los dispositivos pioneros en posibilitar la movilidad del usuario, aunque fuese en un espacio concreto. En el mercado hay numerosos modelos y marcas, por lo que puede ser un poco complicado escoger el idóneo. El teléfono fijo sigue siendo indispensable en el hogar, así que toma nota de los diferentes detalles en los que deberás fijarte.

Dependiendo del uso que vayas a darle, es posible que te conformes con un teléfono analógico, más sencillo y con las funcionalidades básicas, o digital, más moderno y con una lista más amplia de opciones.

Ten en cuenta quién va a ser el usuario del teléfono. Si es una persona mayor, conviene que goce de una pantalla de gran tamaño, así como teclas con números grandes. En este supuesto, quizás no sea necesario que el teléfono sea demasiado innovador. En cualquier caso, siempre son deseables opciones como el altavoz, muy útil, por ejemplo, cuando llamas a alguien, pero necesitas ambas manos libres para continuar con tus quehaceres.

La tecnología también se ha adueñado de estos aparatos y, de hecho, cada vez son más modernos e innovadores. Hoy en día, los modelos más avanzados tienen interesantes funcionalidades como conexión WiFi, Bluetooth e, incluso, posibilidad de insertar una tarjeta SIM.

Panasonic KX-TG1611

Ventaja principal:

La ventaja principal de este dispositivo es su fácil manejo, por lo que es apto también para las personas mayores. Consta de una pantalla LCD de sencilla lectura y menú intuitivo.

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que, si bien el teléfono cumple con lo que promete, es muy básico y solo ofrece las prestaciones mínimas.

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño y medidas

Este teléfono fijo inalámbrico Panasonic es de color negro y rojo, aunque también está disponible en blanco y azul o blanco y morado, entre otras opciones. Tiene un peso de 126 gramos y unas dimensiones de 15,9 x 4,9 x 3 cm. Consta de una pantalla LCD iluminada de 1,25 pulgadas y de fácil lectura, lo que significa que es un dispositivo también apropiado para las personas mayores.

El teléfono posee 12 teclas con los números del 0 al 9, así como el asterisco y la almohadilla. Asimismo, dispone de una tecla de navegación que corresponde al menú y otros botones cuyas funciones son fácilmente identificables. En cuanto a la base del teléfono, mide de ancho 9 cm, 5 cm de alto y 10 cm de profundidad. 

Fácil de usar

Una de las grandes ventajas de este teléfono inalámbrico es que es muy fácil de utilizar. Esta cualidad es posible gracias a que no es un dispositivo con demasiadas prestaciones. Al fin y al cabo, está pensado para ofrecer la función lógica del teléfono, lo que se traduce en mayor sencillez de uso.

El hecho de que esté disponible en 22 idiomas, entre los que se incluye el español, es de gran ayuda. Asimismo, su pantalla es muy intuitiva, así como las teclas del dispositivo.

Los números para marcar tienen unas dimensiones adecuadas para su óptima visualización. Además, las funciones de responder la llamada y colgar están muy bien delimitadas. Cabe mencionar que la batería hace posible más horas de uso, en concreto, hasta 15 horas de llamadas y 150 horas en modo de espera.

Funcionalidades

Este teléfono es sencillo, pero a la vez muy completo. Posee identificador de llamadas gracias a la pantalla LCD que incorpora y también dispone de una memoria capaz de albergar 50 números.

En cuanto a su libreta de direcciones, permite insertar 50 nombres para facilitar la identificación de cada llamada entrante. Este modelo tiene para seleccionar seis melodías diferentes de tono de llamada y diferentes volúmenes de timbre. Además, cuenta con otras funcionalidades de interés como alarma o reloj, muy útiles en determinadas situaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...