El mejor teléfono fijo inalámbrico GSM

Última actualización: 21.06.18

 

¿Cual es el mejor teléfono fijo inalámbrico GSM del 2018?

 

Un  teléfono fijo es una herramienta de comunicación bastante útil hoy en día. En el  mercado existen múltiples modelos y servicios que prestan este tipo de aparatos. Sin embargo, hay limitantes que pudieras tener, que te hagan pensar que no puedes tener un teléfono fijo, tales como la zona donde vives, la cual es lejos de la ciudad, como una casa en la playa o una casa de campo, o tienes una empresa a donde necesitas movilizarte cada cierto tiempo y no es rentable adquirir una línea telefónica fija.

Para este tipo de casos, lo idóneo es comprar un teléfono fijo inalámbrico GSM, porque con este teléfono tendrás la libertad de colocarle tu propia línea telefónica por medio de una tarjeta SIM y te permite tener mayor libertad de traslado para ponerlo a funcionar en el lugar donde escojas y que te permita el alcance de la línea del teléfono fijo.

La mayoría de los teléfonos fijos inalámbricos GSM tienen las funciones de los teléfonos móviles, pero con la gran ventaja que no pagarías una renta mensual tan costosa, al menos que uses una línea GSM con acceso a redes 3G o 4G que tienen un mayor alcance, sobretodo en zonas aisladas, pero los costos de las llamadas son como si fueran de móviles.

Para adquirir un teléfono fijo GSM, como todo producto, debes considerar algunos aspectos básicos tales como la autonomía de la batería que normalmente sería de unas 48 a 72 horas.

Lo ideal de un buen teléfono fijo con linea GSM es que su fuente de alimentación sea versátil, o sea, que se pueda conectar a una toma de corriente y que también disponga de una batería recargable, preferiblemente de litio.

En nuestra comparativa te mostramos el que consideramos uno de los mejores teléfonos fijos inalámbricos GSM del 2018 y te explicamos sus características y beneficios a continuación.

 

 

BW Wireless Quadband GSM

Ventaja principal:

El teléfono fijo inalámbrico BW Wireless Quadband GSM es un teléfono que es especial para personas mayores, ya que dispone de teclas grandes que facilitan su manipulación.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado que el manual de instrucciones viene en ingles y son un poco complicadas para mostrar el proceso de inserción de la tarjeta SIM.

Comprar en Amazon - Precio (€49,96)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

El teléfono fijo inalámbrico BW Wireless Quadband GSM es uno de los mejores teléfonos inalámbricos de escritorio del mercado, gracias a su versatilidad y compatibilidad con cualquier línea telefónica, ya que puedes utilizar la tarjeta SIM de tu operadora preferida.

Asimismo, este teléfono fijo GSM funciona para ser usado en bandas 2G, 3G y 4G, dependiendo de las operadoras del país donde vivas y de tu localidad. Estas bandas son 850Mhz/900/MHz/1800MHz/1900Mhz. Recuerda que si vas a adquirir una SIM GSM con banda 4G, incide en el costo de la llamada de manera considerable, pero la calidad de la llamada es excepcional.

Fuente de alimentación

Este teléfono fijo inalámbrico BW Wireless Quadband GSM es muy versátil en cuanto a su manera de funcionar con energía, pues tiene dos opciones para ser alimentado, bien sea enchufándolo a una toma de corriente alterna o por medio de baterías de litio recargable.

La batería de litio que usa este teléfono es de 1000 mAh, lo cual es suficientemente apta para un teléfono fijo, asimismo, la batería tiene una autonomía de unas 48 horas, para funcionar sin ser cargado de nuevo y sin hacer llamadas.

Este teléfono fijo inalámbrico tiene una duración de batería para hacer conversaciones de hasta 3 horas, el cual te permite tener tiempo suficiente para conversar con tus seres queridos que se encuentran lejos.

 

Diseño

Se trata de un teléfono inalámbrico de escritorio práctico y elegante, con unos diseños de botones grandes, que lo hacen bastante fácil de manipular, es especial para personas mayores y para personas con discapacidades físicas y mentales que no pueden manejar un teléfono celular.

El teléfono dispone de un monitor de pantalla de 2,4 pulgadas donde podrás ver de manera clara las llamadas recibidas y perdidas, sin ningún inconveniente. Cuando se descuelga el auricular, la pantalla toma un tono verdoso y se acentúan las letras para ver más claro el número que se está marcando.

Además, incluye un sencillo menú de navegación de alta calidad, con un altavoz y micrófono para ser usado como manos libres para conversar de manera más cómoda y para personas que tengan dificultades para tomar el auricular.

El teléfono tiene unas dimensiones de 21 x 6,5 x 19 cm y un peso de 862 g, un producto bastante ligero, fácil de portar, que puedes colocarlo en cualquier lugar de tu mesa o escritorio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,96)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...