El mejor teléfono fijo inalámbrico Philips

Última actualización: 21.06.18

 

¿Cuáles son los mejores teléfonos fijos inalámbricos Philips del 2018?

 

Guía de compra

Las comunicaciones se han convertido en algo imprescindible en nuestras vidas, la tecnología cada día avanza más y nos arropa nuestra forma de vivir. Los teléfonos fijos son la manera más común que tenemos en nuestros hogares para comunicarnos.

En el mercado existen dos modalidades, los alámbricos o los teléfonos tradicionales y los teléfonos inalámbricos, que son los que nos permiten tener mayores beneficios.

Con un teléfono fijo inalámbrico podemos realizar y recibir llamadas desde cualquier parte de nuestra casa, desde la cocina, el patio y hasta en el baño si lo deseas.

Quizás estás pensando que con un teléfono móvil también puedes hacer todo eso y mucho más, pero recuerda que el teléfono fijo es para ser usado en tu casa y la renta básica mensual puede ser muchísimo más económica que la renta de un servicio de telefonía móvil.

Escoger un teléfono fijo inalámbrico va a depender de lo que necesites. Debes tomar en cuenta cuantas extensiones necesitas, el alcance, cuánto dura la batería, si necesitas contestador automático, que funciones trae, entre otras cosas que es lo que un teléfono fijo inalámbrico te pudiera ofrecer para mejorar tu calidad de vida.

El alcance es uno de los aspectos más importante, un buen teléfono inalámbrico debe tener una señal de calidad como es en el patio de su casa.

Dentro de las funciones que debe tener un buen teléfono inalámbrico es la de identificador de llamadas, una característica primordial que funciona con la lista de contactos predefinida, mostrada en una pantalla retroiluminada de calidad.

Una de las marcas más reconocidas en el mercado es Philips por la calidad de productos tecnológicos que ofrece. Es por ello que te ofrecemos esta comparativa sobre los mejores teléfonos fijos inalámbricos Philips del 2018 para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Productos recomendados

 

Philips M3301B/23

 

El modelo de teléfono inalámbrico Philips M3301B/23 es considerado como uno de los mejores gracias a su innovador y elegante diseño delgado y compacto que destaca a simple vista y le permite ocupar muy poco espacio.

La pantalla de este teléfono es retro iluminada inversa, es decir, con fondo oscuro y letras blancas dándole un aspecto fuera de lo normal, pero muy llamativo.

Además, dispone de la opción ECO que significa que el teléfono recarga la batería sólo cuando lo necesita, no todo el tiempo, como en la mayoría de teléfonos inalámbricos, lo cual no solo alarga la vida de las baterías, sino que también consume menos energía.

En cuanto a las funciones que ofrece, es muy versátil, permite hablar en modo manos libres, el cual te permite conversar sin tener que llevar la bocina del teléfono al oído.

El teclado es muy sensible, diseñado al mínimo detalle, garantizando una marcación precisa con cada tecla que pulses, bien sea un número o un contacto en la agenda.

En cuanto el alcance, la distancia máxima para conversar es de 300 metros hacia el exterior, suficiente para una casa más o menos grande.

Soporta hasta 10 melodías polifónicas para tono de llamada muy agradables al oído humano. Su menú es muy variado e incluye identificador de llamadas para conocer el origen de la llamada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips Audio D1301B/23

 

Con un diseño fresco y atractivo, el modelo Philips Audio D1301B/23 es una excelente opción de teléfono inalámbrico Philips.

El material del teléfono es especial, ya que su agarre es antideslizante aumentando la comodidad.

Dispone de control de volumen automático que elimina las variaciones de la señal de sonidos no deseados provocados por la distancia.

El diseño de la antena es mejorado, garantizando una recepción intensa y estable, incluso en zonas de la casa donde la señal inalámbrica es difícil.

Su pantalla es retroiluminada de color ámbar en letras negras, brindándote un diseño fuera de lo común para tu sala o habitación.

Su configuración es sencilla y fácil de instalar, por tanto no necesitas un técnico en telefonía para instalarlo. Como todos los teléfonos Philips, también tiene bajo consumo energético en el modo ECO para el ahorro de energía respetando el medio ambiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Philips M8881W/10

 

Con un diseño artesanal impecable, el Philips M8881W/10 es muy avanzado en cuanto a la fabricación de sus materiales de alta calidad, siendo una verdadera obra de arte.

Gracias a su diseño avanzado puedes colocar el auricular del teléfono sobre la base de cualquier dirección para cargarlo sin problemas.

Dispone de un sistema inteligente de gestión de cables que incluye toma oculta y guías internas para complementar la estética del lugar de manera eficiente.

La calidad del sonido es muy clara y nítida, casi como si estuvieras hablando en persona, haciendo una referencia acústica de alta gama.

Si deseas que en ciertas horas no interrumpan tu descanso o simplemente no deseas recibir llamadas, puedes desactivar fácilmente los tonos.

También dispone de modo de ahorro energético ECO para una mejor eficiencia en cuanto al consumo de energía.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...