El mejor teléfono fijo vintage

Última actualización: 26.09.17

 

¿Cuáles son los mejores teléfonos fijos vintage del 2017?

 

Los teléfonos fijos pueden ser considerados uno de los elementos más básicos en cualquier hogar o departamento. Ofrecen la ventaja de tener una señal mucho más estable y, además, algunos pueden estar disponibles para su uso aún si no hay energía eléctrica., siendo muy recomendados en casos de emergencia.

Hoy en día se pueden hallar un sin número de modelos de teléfonos fijos, todos con múltiples funciones, pantallas, auriculares, etc. Asimismo, son muchas las marcas que comercializan estos equipos, cada una con sus características particulares. Entre las marcas más reconocidas tenemos la de VTech, Sony, LG, entre muchos otros más.

Sin embargo, si no eres amante de los equipos modernos y sientes un poco de nostalgia por las opciones más clásicas, probablemente te interese adquirir uno de los mejores teléfonos vintage del mercado.

En esta comparativa detallaremos las características de tres modelos de teléfonos vintage, haciendo énfasis en sus ventajas, para que puedas conocer lo que te ofrecen antes de arriesgarte a invertir tu dinero.

En caso de que desees adquirir algún otro modelo, tenemos un par de recomendaciones que podrías utilizar para asegúrate de adquirir el mejor para ti. Primero que nada, considera el estilo. El teléfono existe desde hace muchas décadas, por lo que ha pasado por muchísimos cambios; trata de escoger tu década favorita y así podrás hallar el que se adapte más a ella.

Segundo, evalúa las funciones. A pesar de ser modelos vintage, estos teléfonos son de fabricación moderna, por lo que pueden ofrecerte funciones especiales como remarcado, memoria, control de volumen, etc.

Tercero, considera el tipo de conexión. Mientras más sencillos sean los requerimientos de conexión, más rápidamente podrás comenzar a disfrutar de tu teléfono vintage.

Y, por último, no te olvides de analizar las dimensiones del teléfono, ya que debes asegurarte de que no estorbe en la mesa donde quieras ubicarlo.

 

Productos recomendados

 

Brondi Vintage 10

 

Vintage 10 de Brondi es un teléfono fijo de estilo clásico. Tiene el aspecto de uno de los primeros modelos de dial que fueron lanzados al mercado para uso doméstico. Es de color negro con detalles en dorado envejecido, lo que lo hace parecer aún más antiguo.

Aun así, cuenta con funciones modernas como, por ejemplo, memoria para números marcados. Es decir, podrás llamar al último número que hayas marcado para hacer una llamada automática. También cuenta con un sistema que permite ajustar el volumen del tono, por si está demasiado alto o demasiado bajo. Asimismo, también podrás ajustar el volumen del timbre en caso de que resulte molesto.

Tiene unas dimensiones de 26 x 14,5 x 16 centímetros y un peso de 1,2 kilogramos. Podrás manejarlo con mucha facilidad y su conexión es relativamente sencilla, ya que sólo se requiere que conectes el cable de línea telefónica al equipo y listo, podrás comenzar a disfrutar de tu teléfono vintage.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Geemarc Mayfair_red

 

Si buscas un modelo un poco más actual, la opción de Geemarc se vincula a los teléfonos analógicos más populares de los años 80’ y 90’.

El Mayfair es de color rojo con dial blanco y números de color negro. Alrededor del dial se encuentra la sección del alfabeto asignada a cada número, en caso de que desees llamar a alguna empresa, servicio u oficina.

Entre las funciones modernas que ofrece el teléfono vintage Mayfair de Geemarc tenemos el retiro de interrupción de tiempo, memoria para remarcar el último número al que se llamó y ajuste de volumen de tono.

Este modelo está fabricado en plástico, aunque con buenos acabados y un tono de color atractivo. Tiene unas dimensiones de 27,6 x 24,6 x 13 centímetros para no ocupar demasiado espacio y con un peso de 1,1 kilogramos, te será muy sencillo cambiarlo de sitio.

Un detalle a tener en cuenta es que el dial no puede moverse como en los teléfonos de este estilo originales, sino que los números deben ser pulsados independientemente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Teléfono Vintage W150

 

Una de las opciones más elegantes de este listado de teléfonos vintage podría ser el modelo W150. Evocando los diseños clásicos y lujosos de sus tiempos, este modelo es de color marrón caoba en su estructura. Mientras que los detalles y auriculares están pintados de color dorado con toques envejecidos.

Utiliza las conexiones habituales de línea telefónica, para que te sea muy fácil de instalar y, además, te ofrece funciones modernas. Entre ellas están un identificador de llamadas por si posees este servicio activado, memoria para cinco números de comprobación de tiempo y un número de 38 grupos de llamada.

Además, posee una pequeña pantalla LCD, que te mostrará un calendario, la hora del día e incluso la fecha actual. Otra de sus ventajas es que no requiere de ningún tipo de enchufe ni baterías para funcionar, únicamente utiliza el voltaje provisto por el cable de línea telefónica. Muy útil en caso de que se vaya la luz en tu casa u oficina.

Comprar en Amazon - Precio (€39,3)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...