Opiniones sobre BW Wireless Quadband GSM

Última actualización: 28.01.20

 

 

Ventaja principal:

La pantalla que incluye este teléfono resulta de 2.4 pulgadas, ideal para visualizar cómodamente los mensajes recibidos además de los números telefónicos que correspondan a las llamadas entrantes y salientes.

 

Desventaja principal:

En cuanto a su desventaja principal, algunos usuarios comentan que el teléfono se suministra con el manual de instrucciones en inglés. Por otra parte, mencionan que la calidad del sonido pudiera mejorarse un poco más.

 

Veredicto:  9.4/10

Mantener una buena comunicación en casa será fácil, cómodo y seguro, gracias a este teléfono disponible en el mercado. Además su diseño resulta atractivo ante la vista de cualquier persona.

Comprar en Amazon - Precio (€48,5)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionalidad

La funcionalidad que pueda brindarte el teléfono fijo que decidas comprar deberá ser adecuado para poder llevar a cabo diferentes tareas. Pues cabe destacar que hoy en día los mismo se encuentran disponibles con diversas funciones para hacer de su uso un momento más cómodo y entretenido.

El modelo Wireless Quadband GSM te ofrece un teléfono bastante funcional con el cual poder desarrollar diferentes tareas de acuerdo a tus requerimientos en determinado momento. Es decir, podrás llamar y a su vez utilizar el altavoz en caso de que poseas problemas auditivos o bien sea porque quieras gozar de una comunicación mucho más fluida.

Por otra parte, si deseas enviar y recibir mensajes de texto podrás hacerlo cómodamente haciendo uso del teclado y la pantalla disponible en su diseño. De esta manera, contarías con un teléfono realmente completo con el cual poder mantenerte comunicación las veces que así lo prefieras.

Batería

Tomar en cuenta cada detalle referente a la batería que te ofrezca el teléfono fijo que decidas comprar será de gran importancia, pues tratándose de un modelo inalámbrico la misma deberá ser duradera y de calidad para que logres disfrutar de una autonomía adecuada luego de cada carga.

La batería de este teléfono fijo resulta de 1000 mAh de iones de litio, lo que te permitirá llevar a cabo un uso continuo y sin interrupciones por aproximadamente 3 hora en total. Siendo así, parece considerable el tiempo que tiene para ofrecer luego de su respectiva carga.

Ahora, mientras no le des uso al teléfono y este se encuentre completamente en reposo, la batería tendrá una durabilidad de 48 horas. Pero una vez se descargue podrás hacer uso del adaptador de corriente que se incluye en el paquete. La forma de carga es muy sencilla, pues solo deberás conectar el adaptador al tomacorriente más cercano y conectar el otro extremo del mismo al teléfono.

 

Diseño

Generalmente los diseños incluidos en los teléfonos fijos inalámbricos resultan ergonómicos y fáciles de manipular en todo momento, y esta no es la excepción pues la marca BW tiene para ti un modelo muy práctico y elegante, donde el teclado se encuentra dotado de botones grandes, suaves al tacto y fáciles de distinguir de acuerdo al funcionamiento que posee cada uno.

En este sentido el teléfono será fácil y cómodo de operar en todo momento incluso por las personas mayores o con cierto tipo de discapacidad. Por otra parte, este modelo incluye una pantalla integrada de 2.4 pulgadas donde fácilmente podrás visualizar el remitente de la llamada que recibas o hagas. Además, podrás leer claramente los mensajes de entrada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48,5)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status