▷ Opiniones sobre Siemens Gigaset A120 Trio | Análisis y precios

Opiniones sobre Siemens Gigaset A120 Trio

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

El set te permitirá mantener la comunicación entre sus terminales sin coste adicional, una opción muy recomendable para la intercomunicación en empresas.

 

Desventaja principal:

Los timbres que se han incluido en el modelo no resultan muy atractivos para algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un set que se ofrece por un precio razonable y te permitirá resolver la comunicación de tu empresa con eficiencia. Las funciones integradas son prácticas y convenientes para ahorrar tiempo. Además cuenta con una buena autonomía de la batería para otorgar independencia de recargas durante el día.

Comprar en Amazon - Precio (€35)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Practicidad

Si necesitas mantenerte comunicado de manera eficiente en tu empresa o dentro de un edificio; puede ser de tu interés saber que con este modelo podrás realizar llamadas sin coste entre los tres terminales que componen el set. Además, cada terminal cuenta con su propia base lo permite que tengan independencia entre sí por lo que también se pueden cargar de manera simultánea las baterías de todos los teléfonos inalámbricos.

Otro punto a destacar en el modelo es su bajo peso de 100g, por esto resulta muy fácil transportarlo contigo. De esta manera lo tendrás a mano para recibir llamadas y contestar con rapidez mientras estás en casa o atendiendo al trabajo dentro de la oficina y lejos de la base.

Además, te brinda una muy buena autonomía de batería de 18 horas en modo de llamada y hasta 200 horas en modo de espera. Con esto puedes realizar las llamadas de un día normal sin tener que preocuparte por recargar el terminal.

Utilización y funciones

Debido a que se trata de un modelo de tipo Plug & Play, puedes comenzar a utilizarlo en poco tiempo después de retirarlo de su estuche, ya que desde fábrica ha sido registrado para conectarse con la estación base. De este modo no tienes que ocuparte de realizar configuraciones iniciales.

Por otro lado, es un modelo de utilización sencilla y acceso fácil a sus funciones por medio de su teclado y menús intuitivos. Por esto, no tendrás que dedicar demasiado tiempo a comprender su uso y podrás obtener rápidamente los beneficios que proporciona el modelo. Además, te permitirá solucionar situaciones del día a día relacionadas con tu comunicación fácilmente.

Por mencionar algunas de sus funciones más destacadas y prácticas comentaremos que gracias a su identificador de llamadas podrás conocer quién trata de ponerse en contacto contigo y que también te resultará práctico que puede almacenar las últimas 25 llamadas perdidas y recibidas.

Otra función muy práctica incluida en el modelo es el almacenamiento de los últimos 10 números marcados. De este modo, aunque no necesites colocarlos en tu directorio, puedes tener a mano los números relativos a tus últimas llamadas para no tener que teclear de nuevo, lo que te ayudará a ahorrar tiempo.

 

Audio y transmisión

Algo que han expresado varios de los usuarios que se encuentran utilizando este modelo, es que se trata de un teléfono que brinda una calidad de sonido muy eficiente; de manera que puedes escuchar siempre con claridad tus llamadas.

Por otro lado, para reducir la generación de señales de transmisión y poder brindarte un consumo eléctrico ecológico se ha incorporado en la tecnología del modelo la función ECO Mode Plus. Esta tecnología permite a estos teléfonos fijos ahorrar energía cuando están en reposo debido a que se eliminan estas señales para mantener la comunicación entre las bases y los terminales.

Esto resulta muy útil especialmente por la noche cuando normalmente el teléfono está en reposo y en la base. Además, cuenta con la tecnología ECO DECT que durante una conversación, optimiza la potencia de transmisión necesaria intensificándola en base a la distancia entre la base y el teléfono de acuerdo a las necesidades. Es por esto que evita consumos de energía innecesarios ayudando a optimizar la batería.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status