fbpx

El mejor teleobjetivo barato

Última actualización: 25.06.19

¿Cuál es el mejor teleobjetivo barato del 2019? 

Si te estás iniciando en el mundo de la fotografía o, por el contrario, eres un profesional de esta rama, entonces debes saber lo importante que es contar con un teleobjetivo para capturar mejores imágenes, en especial con buen enfoque de cada detalle. La distancia focal de este equipo es mucho mayor que la de los objetivos convencionales, ofreciendo así un ángulo de apreciación más comprimido, aislando la escena.

En el mercado actual, puedes encontrar gran variedad de teleobjetivos con distintas características, tanto en su estructura como en la calidad de la materia prima de elaboración, medidas, peso, compatibilidad con un modelo de cámara específico, entre otros.

El proceso de verificación previo a la compra no tiene un orden específico, así que si lo deseas, puedes comenzar indagando acerca del tipo de polímero empleado para su construcción, siendo recomendable que sea robusto, con cierto nivel de dureza, ligero y, de ser posible, que cuente con un tratamiento impermeable.

Por otra parte, deberás examinar algunas de sus características de funcionamiento. Tal es el caso de la distancia focal del objetivo, el diámetro del enfoque, la apertura del diafragma, así como también la inclusión de alguna cubierta encargada de la disminución, tanto de las sombras como de los brillos, que comúnmente se hacen presentes cuando vamos a capturar una imagen.

La compatibilidad del teleobjetivo con tu cámara es un factor que no puedes dejar de revisar, al igual que las dimensiones de la estructura, el rango de amplificación y el nivel de desenfoque y enfoque.

Con el propósito de ayudarte a tomar esta importante decisión, hemos realizado una pequeña investigación acerca de los teleobjetivos baratos mejor posicionados en las listas de comparativa de compra del mercado, arrojando como resultado el modelo Canon EF 75-300mm/1:4,0-5,6 III.

Si quieres saber más acerca de él, entonces deberás leer el siguiente apartado en el que te explicamos sus principales características, ventajas y desventajas.

Canon EF 75-300mm/1:4,0-5,6 III

Ventaja principal:

La relación de dimensiones y peso que posee este equipo es bastante recomendada, ya que brinda a los compradores una estructura compacta y ligera que podrán manipular e incluso almacenar con total facilidad.

Desventaja principal:

Varios de los usuarios han coincidido al comentar que la única desventaja que posee este modelo de teleobjetivos es no poseer un estabilizador.

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un teleobjetivo elaborado con materia prima de alta gama y que ha sido provisto con tecnología de vanguardia, con el propósito de ofrecer un alto nivel de calidad en el desarrollo de su funcionamiento. 

Comprar en Amazon - Precio (€164,5)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Dimensiones y peso

El tamaño del teleobjetivo no es un factor preponderante al momento de determinar su buen funcionamiento, pero sí debe ser tomado en consideración para su almacenamiento, a fin de no generar complicaciones cuando lo coloques en el compartimento de la mochila o al manipularlo, una vez que lo hayas ajustado en la cámara.

Tratando de cumplir con estas expectativas, se encuentra este modelo de Canon, que ofrece una estructura compacta, ligera y ergonómica. Una muestra de ello es su relación de dimensiones de 10,7 x 18,8 x 10,9 centímetros, conjuntamente con un peso de tan sólo 599 gramos. Asimismo, tiene un diámetro de 5,8 centímetros en el área del soporte dispuesta para la colocación del filtro. 

Zoom y desenfoque

Una característica de gran importancia en un teleobjetivo que debes tener siempre presente es el alcance de su zoom, ya que de él dependerá el tipo de momentos que puedas capturar en cada imagen y su calidad. Este modelo es un equipo con una amplificación de 4x, pensada para profesionales de la fotografía o amateurs con interés en la vida silvestre, deportes o que simplemente desean retratar el cuerpo humano.

Además, este equipo te ayudará a jugar con la perspectiva de la imagen, al poder comprimir la profundidad de campo, creando un desenfoque artístico de alto nivel. Todo ello llevado a cabo de forma automática o manual, dependiendo de tu estilo de trabajo fotográfico.

Estructura y aspectos técnicos

Este un modelo de teleobjetivos fue lanzado al mercado en el año 2007 y desde entonces ha tenido gran aceptación entre los compradores debido al tamaño de su diseño, ligereza y características de funcionamiento. Su estructura está elaborada en polímero rígido de alta gama, resistente a los golpes de bajo impactos y suave al tacto.

En cuanto a otras características, tenemos que su distancia focal va de 75 a 300 milímetros y el diámetro del enfoque de 7,1 milímetros. Asimismo, destaca la inclusión de un total de siete hojas en el diafragma electromagnético, para una mayor precisión en el proceso de apertura y una cubierta llamada Súper Spectra, encargada de disminuir el brillos y sombras generadas.

Comprar en Amazon - Precio (€164,5)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status