El mejor transformador 220 a 110 para viaje

Última actualización: 07.08.20

 

Transformador 220 a 110 para viaje – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

En la actualidad existe una gran cantidad de electrodomésticos y productos eléctricos que requieren de energía adecuada para su funcionamiento y, si se le proporciona más de la necesaria, puede que se dañen por un sobrecalentamiento o cortocircuito. Por lo tanto, es recomendado la adquisición de un transformador para así poder evitar que se estropeen. En esta guía te nombraremos algunos modelos que tienen como función transformar la energía y creemos que puedan ser de tu interés. El HQ P.SUP.32 es un equipo que es capaz de transformar automáticamente la corriente de otros países a donde quiera que viajes desde los 220V – 240V en 110V – 120V. Además, sus materiales de fabricación son de plástico resistentes que podrán soportar el calor generado por la electricidad. Por otro lado, el NIMO CONV102 puede transformar y convertir desde los 220V a 110V y viceversa; una herramienta práctica si cuentas con varios dispositivos que usen estos tipos de energía.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores transformadores 220 a 110 para viajes del mercado?

 

Entre tantas alternativas que puedes encontrar en el mercado, puede ser un poco complicado escoger uno entre los diferentes modelos de transformadores 220 a 110 para viajes, por lo que en esta guía comparativa te mencionaremos algunas características relevantes que deberás fijarte antes de que realices alguna elección. De esta manera, podrán ser de gran ayuda para que no adquieras un producto que pueda llegar a ser incompatible con tus diferentes equipos electrónicos.

La primera característica en la que deberás fijarte será en las dimensiones y el peso que presenten el producto. Cuando tengas que ir de viaje es importante que el transformador no ocupe mucho tanto espacio, ni influya en el peso del equipaje. Por ende, te recomendamos escoger el modelo de transformador que cuente con unas medidas cómodas y un peso relativamente liviano para que lo puedas transportar cuando sea necesario.

La capacidad de conversión de voltaje es la segunda característica por observar. Algunos productos en esta guía tienen la capacidad de transformar desde 240V como máximo hasta los 100V. Por otro lado, otros modelos son capaces de transformar y hasta convertir la energía; siendo compatible con corrientes de 220 y 110; de tal manera, te aconsejamos escoger el transformador 220 a 110 para viajes que sea concurrente con tus diferentes aparatos eléctricos.

La potencia de salida también es una característica que tendrás que tener presente, esta es la encargada de señalar la capacidad de energía que podrá absorber y transmitir el transformador hacia los dispositivos que estén conectados. Su unidad de medición está reflejada como Vatios o con la letra W. Siendo así, algunos modelos tendrán la capacidad de producir y entregar 45W, 100W, 200W y más, por lo que deberás evaluar las características de tus equipos electrónicos para poder elegir el transformador que sea compatible con ellos, así evitarás daños por utilizar mayor potencia de la requerida.

 

¿Cuáles son los mejores transformadores 220 a 110 para viajes del 2020?

 

Productos Recomendados

 

HQ P.SUP.32

 

Este transformador presentado por HQ tiene una estructura elaborada en plástico, cuenta con unos orificios que permiten la disipación del calor producido por el uso de la electricidad y trabaja a una potencia de 45W, por lo que deberás estar atento a conectar dispositivos que tengan una potencia de salida igual o menor de ese rango.

Entre sus dimensiones puedes observar que tiene 6,2 x 8,9 x 8,8 centímetros, siendo un producto compacto e ideal para viajes porque no ocupará tanto espacio en algún bolso o maleta. Su liviano peso es de 467 gramos, permitiéndote moverlo desde un lugar a otro sin ningún problema.

Este dispositivo trabaja a una frecuencia de 50 Hz, por lo que podrás hacer uso de este transformador en lugares de Europa, Asia, Oceanía, África y gran parte de América del Sur que usen ese tipo de corriente alterna. Además, podrás convertir desde los 220-240 V para tus diferentes aparatos electrónicos que necesiten 110-120 V.

Comprar en Amazon - Precio (€17,79)

 

 

 

NIMO CONV102

 

Este modelo de transformador cuenta con una estructura metálica que protegerá sus componentes internos de los golpes y caídas que se puedan presentar. Tiene unas dimensiones de 12,4 x 11,6 x 7,1 centímetros y un peso estimado de 1,16 kilogramos.

Este producto es considerado autotransformador debido a que puede modificar la tensión eléctrica de 220V a 110V y viceversa. En su diseño posee unas asas de agarre ergonómicas metálicas para que puedas sostenerlo con firmeza. Su base con forma de peine posee orificios para que puedas fijarlo al suelo o pared mediante tornillos para mayor seguridad.

Por otro lado, este equipo es capaz de trabajar a una potencia de salida de 100W para que puedas conectar diferentes dispositivos que posean un consumo menor a ese rango. Su frecuencia energética es de 50 – 60 Hz para que puedas utilizarlo en gran variedad de países que cuenten con frecuencias compatibles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Zerodis YDH200W

 

El modelo YDH200W de Zerodis es un equipo que posee una estructura elaborada en plástico en un diseño similar a un cargador. En su parte superior tiene un enchufe donde podrás conectar un dispositivo. Cuenta con unas medidas de 9 x 6,3 x 5,5 centímetros y un peso de 640 gramos.

Este producto puede convertir tensiones eléctricas que van desde los 240-200 V hacia los 100-120 V. Además, es capaz de funcionar con las frecuencias de 50 y 60 Hz de los diferentes países que puedas visitar.

Cabe destacar que su potencia de salida es de 200W, para que conectes aparatos eléctricos menores a ese rango de poder. Por otro lado, según las indicaciones del fabricante, no es recomendado conectar dispositivos que puedan consumir mucha energía y dañar el producto. Entre esos dispositivos puedes encontrar las secadoras, planchas  o rizadores de cabello.

Comprar en Amazon - Precio (€27,59)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status