fbpx

El mejor mini transmisor de FM

Última actualización: 27.05.19

 

¿Cuáles son los mejores mini transmisores de FM del 2019?

 

Son estos los modelos más compactos y ligeros de transmisores FM para automóviles y, sin embargo, su minúsculo tamaño no le resta prestaciones. En los tres productos recomendados en la presente comparativa, puedes incorporar las funciones de audio de tus dispositivos digitales al equipo de sonido de tu coche con toda presteza.

Para empezar a utilizar un transmisor FM, solo tienes que conectar tu dispositivo electrónico a él y, entonces sintonizar en el radio de tu coche cualquier frecuencia donde solo percibas ruido estático. Después, hay que ajustar la misma frecuencia en el producto y ya puedes utilizarlo a tu gusto.

Los mini transmisores de FM suelen tener un discreto diseño en color negro que resulta tan ligero y extremadamente compacto que te proporciona completa portabilidad al llevarlo encima y conectarlo en tu automóvil con facilidad e inmediatez. Eso sí: el funcionamiento amigable e intuitivo de estos mini transmisores no tienen por qué distraerte de la conducción segura de tu coche.

Dentro de sus prestaciones incluyen un transmisor FM con un rango de sintonía que oscila entre 87,5 y 108 megahertz y una vistosa pantalla lumínica de excelente legibilidad en apenas un rápido vistazo.

En líneas generales, los fabricantes de esta gama de productos se han especializado en el desarrollo de dispositivos digitales que se disputan competitivamente el mercado, en base al precio e innovaciones.

Si quieres contar con las mejores características disponibles en un transmisor FM debes buscar lo siguiente: auto escáner, que busca automáticamente las frecuencias vacías, presets, que permite que los controladores establezcan frecuencias vacías permanentes para un fácil acceso, componente de carga, para que pueda cargar la batería de diversos dispositivos y un soporte para instalar el transmisor fácilmente.

 

Productos Recomendados

 

VicTsing VTGEBH038-ESAE1

 

Este minúsculo equipo se conecta directamente a tu teléfono o dispositivo digital, insertándolo mediante un plug-in de 3,5 milímetros en el enchufe de audio. La marca comercial que lo avala, fundada en Estados Unidos en 2012, distribuye sus productos electrónicos a escala mundial y ofrece 24 meses de garantía.

Su dotación original incluye un cable de puerto USB, el manual del usuario y una batería recargable que te proporciona una autonomía de uso de hasta 210 minutos continuos, requiriendo apenas una hora de carga.

El transmisor FM resulta compatible con las marcas iPhone, Galaxy, HTC y otros reproductores de audio, permitiéndote valerte de los altavoces de tu automóvil, obteniendo así un sonido envolvente.

El rango de frecuencia de sintonización oscila entre 88.1 y 107.9 MHz. Su peso mínimo de 36 gramos, aunado a su tamaño ultra-compacto (82 x 72 x 22 milímetros) te da la oportunidad de llevarlo en el bolsillo, de manera imperceptible. Su función de ahorro de energía, apaga de manera automática el equipo después de 60 segundos sin uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aukey BT-F4

 

En la presente comparativa, es éste el único modeloAukey BT F4 dotado de la conveniente tecnología Bluetooth, y ello justifica el nivel de precio mayor que los otros dos productos. Viene, además, con dos puertos USB que te posibilita conectar un par de dispositivos digitales al mismo tiempo.

No obstante, la utilización de este producto resulta tremendamente amigable e intuitiva. Además, trae manual de instrucciones en español y otros idiomas. Como ya es frecuente, su rango de sintonización abarca desde los 87,5 hasta los 108 Megahertz.

Su práctico micrófono incorporado te permite responder llamadas telefónicas solamente pulsando un botón. Este mini-equipo pesa apenas 50 gramos y su tamaño es de 9 x 8 x 2,3 centímetros, facilitando su portabilidad muy discreta.

Viene con una conveniente almohadilla auto-adherible en su parte posterior para fijarlo y removerlo de la parte interna del parabrisas, cada vez que quieras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SKS Distribution SKS762352

 

De manera similar al par de productos recomendados en esta comparativa, este equipo posee una pantalla luminosa de gran legibilidad mediante un solo vistazo.

No tiene micrófono incorporado ni tecnología Bluetooth, pero viene con cable para conexión vía puerto USB y es compatible con iPod, iPhone y reproductores de audio en formato MP3 y MP4, además de tu móvil.

Viene con batería de litio incorporada que se recarga por completo en una hora y te provee una autonomía de uso ininterrumpido de hasta 210 minutos. El sobrio y perdurable color negro constituye ya, prácticamente, un código cromático para estos dispositivos digitales.

Su peso y dimensiones también han sido estandarizados, concordando con modelos equiparables, así como el rango de sintonización FM. El presente mini transmisor posee el precio más accesible en esta comparativa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status