El mejor transmisor FM barato

Última actualización: 22.03.19

 

¿Cuál es el mejor transmisor FM barato del 2019?

 

En la actualidad queremos enlazar cada uno de nuestros dispositivos entre sí para tener a la mano nuestra música favorita, atender una llamada mientras conduces tu coche, escuchar tu playlist en los altavoces del auto y mucho más, y si tu coche no es un modelo contemporáneo y carece de éstas opciones, tienes la alternativa innovadora de los transmisores FM. Estos dispositivos tienen la función de conectar vía Bluetooth tu teléfono móvil o Tablet al sistema de audio del auto y otros modelos vía USB para reproducir tu música.

Antes de escoger el transmisor FM más barato es conveniente revisar algunas de sus características para que hagas una compra inteligente y acertada para que inviertas tu dinero apropiadamente y consigas el entretenimiento que deseas mientras conduces tu auto. Para ello debes conocer varios aspectos relevantes sobre estos, cada vez más populares, aparatos funcionales y económicos.

El transmisor FM se conecta al mechero del auto para encenderlo, se sincroniza con la misma emisora de la radio y se conecta el dispositivo alterno mediante cable de audio, USB o Bluetooth dependiendo del modelo de transmisor que quieres comprar. Otros modelos son independientes del móvil o Tablet porque tienen una ranura de tarjeta MicroSD para que introduzcas tu memoria y reproduzcas desde allí tu música favorita.

Mientras conduces tu auto lo que menos necesitas es distraerte es por ello que el transmisor FM más adecuado debe tener un sistema de control fácil e intuitivo compuesto por botones de navegación grandes y bien ubicados para que no tengas que desviar la vista del camino. La conexión al mechero del auto del transmisor FM resulta de gran utilidad porque permite mantenerse fijo en el sitio, hay otros modelos disponibles que utilizan sistema de ventosas y se conectan por la entrada Jack 3.4mm de equipo de audio del auto.

Asimismo el elemento de la pantalla es muy valorado por los usuarios porque cuando tienen un buen tamaño permite visualizar rápidamente el nombre de la canción o la llamada entrante sin distraerte ya que con un vistazo verás los datos necesarios. A continuación te describimos una de las opciones más recomendadas en la comparativa de transmisores FM baratos.

 

 

VicTsing PA39S-ves

Ventaja principal

La función de conexión multipunto resulta muy útil porque permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo, ideal cuando vas con alguien en un paseo en coche y puedes escuchar tu lista de canciones y la de tu acompañante desde sus teléfonos móviles con una excelente calidad de sonido sin ecos para distraerse del tráfico.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios echan de menos el mando a distancia porque reconocen que sería mucho más práctico poder usar un control remoto para mayor facilidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un modelo de alta compatibilidad, con dos puertos USB para cargar móviles o conectar un pendrive de música, pantalla indicativa y dispone de una rotación de 360 grados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de audio y conectividad

Una de los principales rasgos que los usuarios resaltan de este transmisor FM es la calidad de audio, la cual permite reproducir con alta fidelidad el sonido de tus canciones favoritas gracias al empleo de la tecnología del proceso de señal digital, que disminuye el eco para garantizar un alto nivel de calidad en el sonido.

Este transmisor FM se conecta al coche a través del mechero, y se sincroniza a tu móvil a través del enlace Bluetooth, incluye además dos puertos USB que le dan la propiedad de conexión multipunto con la que es posible utilizar dos dispositivos al mismo tiempo tanto para reproducir música, recibir llamadas en el modo manos libres como para cargar la batería de tus equipos.

Diseño funcional

Los transmisores Fm deben tener un diseño compacto y con una interfaz de uso intuitivo y el PA39S-ves de VicTsing no es la excepción. Los usuarios lo recomiendan porque es muy fácil de instalar y de usar como manos libres para la recepción de llamadas con sólo presionar un botón.

Las teclas de navegación tienen un tamaño apropiado y la pequeña pantalla retro iluminada permite visualizar el número y nombre de la canción. Además el micrófono incorporado es de excelente calidad y las llamadas se escuchan eficientemente y el interlocutor te puede oír con claridad. Es realmente ligero, pesa alrededor de 100 gr y mide  8.0 x 7.0 x 3.2cm.

 

Capacidad y formatos

Con este transmisor FM puedes escuchar tu música desde tu dispositivo móvil, pendrive o tarjeta de memoria Micro SD con una capacidad máxima de 32Gb para reproducir con calidad todos tus archivos en formato MP3 y WMA, a una distancia máxima de transmisión de 10 metros.

Los usuarios afirman que el cable de audio de 70 cm incluido es de buena calidad y funciona bien para aquellos que no tienen conexión Bluetooth.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

El mejor mini transmisor de FM

Transmisor FM con Bluetooth

Los mejores transmisores FM para coche

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status