ᐅ Opiniones sobre CSL Bluetooth Transmisor | Análisis y precios

Opiniones sobre CSL Bluetooth Transmisor

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

Con este transmisor no solo podrás transmitir a la radio de tu vehículo cada una de las canciones que tengas almacenadas en tu dispositivo móvil sino que además te será muy útil para que puedas acceder al sistema de llamadas usando la función de manos libres.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios manifiestan que han tenido algunos inconvenientes al usar este equipo para escuchar las estaciones de radio ya que en ocasiones suele detectar la señal con interferencia; sin embargo, otros aseguran que el equipo le ha funcionado de la manera adecuada por lo que garantizan su calidad y funcionamiento al momento de reproducir archivos musicales y disfrutar de los sonidos que transmiten en las emisoras radiales.

 

Veredicto: 9/10

Si eres un aficionado de la buena música y te gusta disfrutar de tus recorridos escuchando las canciones que más te agradan, pero no cuentas con un reproductor con Bluetooth, este equipo te será de mucha utilidad ya que permite que puedas transmitir información desde tu teléfono móvil al radio de tu coche para que así escuches las melodías que más te guste y disfrutes mucho más mientras manejas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Transmisión

Si te gusta la música lo más probable es que quieras escuchar tus canciones favoritas en cada uno de los viajes que realizas para así hacer tus recorridos mucho más amenos y entretenerte mientras conduces.

Sin embargo, puede ser un poco complicado poder disfrutar de la música cuando el radio que poses en el coche no es lo suficientemente actualizado como para permitir que transmitas información desde tu dispositivo celular o móvil donde probablemente tengas almacenada la lista de tus canciones predilectas.

Una solución sencilla y económica a este problema es adquirir un transmisor FM que te permita enviar información entre el móvil y la radio y que además cuente con una serie de funciones que te brinda la posibilidad de disfrutar de otras ventajas, como una mejor sintonización de las estaciones de radio y la posibilidad de contestar tus llamadas telefónicas sin tener que agarrar el teléfono.

Los transmisores FM CSL Bluetooth Transmisor te ofrecen la posibilidad de poder contar con cada una de estas características ya que se conecta a tu teléfono a través de una conexión Bluetooth 3.0 que es compatible inclusive con los modelos más antiguos, por lo que puede acceder de forma remota al celular o a cualquier otro equipo móvil donde tengas almacenadas las canciones que son de tu agrado.

No se requiere de configuraciones complicadas para que este equipo transmita la información de un dispositivo a otro, por lo que podrás efectuar este proceso con sencillez. Además no requiere de baterías adicionales por lo que bastará con que lo conectes al mechero del vehículo para que pueda comenzar a funcionar.

Diseño

Este equipo cuenta con un diseño particular, atractivo y fácil de manejar. Dispone de unos botones en la parte lateral con los cuales podrás controlar manualmente y sin complicaciones cada una de sus funciones, como aumentar y disminuir el volumen, conectar con las frecuencias radiales, o reproducir y detener las canciones.

Una vez que termines de usarlo podrás almacenarlo con facilidad en la zona de la guantera del coche porque tiene un tamaño compacto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status