fbpx

Opiniones sobre Rii ES RT-521

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

Este equipo permite una conexión entre tu teléfono móvil y el radio de tu vehículo por lo cual podrás compartir con todos tus acompañantes de viaje todas las canciones que desees, desde la transmisión realizada mediante el dispositivo móvil. Es compatible con una amplia variedad de celulares Android, iPhone, Nokia, Blackberry y también con todos aquellos equipo que tiene conexión jack de 3.5 mm.

 

Desventaja principal:

Es un equipo compacto y sencillo que puede conectarse al móvil sin descargarlo ya que cuenta con su propia batería, debido a estas cualidades y a su funcionamiento los usuarios de estos transmisores FM han expresado pocos comentarios negativos con respecto a su utilización; solo uno de los consumidores manifestó que hay inconvenientes al localizar la señal de las estaciones de radio en ciudades grandes donde suele haber un mayor número de emisoras radiales.

 

Veredicto: 9.3/10

Su tamaño es compacto por lo que podrás llevarlo cómodamente en cualquier lugar para que lo tengas a mano y lo conectes a tu dispositivo móvil cada vez que desees escuchar alguna emisora de radio y disfrutar de buena música; además como es compatible con una amplia variedad de dispositivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Transmisión

Este tipo de productos permiten la transmisión de una señal a un receptor de FM sin necesidad de cables por lo que se evita las complicadas y engorrosas conexiones entre los dos dispositivos.

En el caso de este modelo, el transmisor es conectado al teléfono móvil a través de un conector jack de 3.5 mm, el cual se coloca en el conector de audio del celular, por lo que es capaz de enviar la información al radio del coche, gracias a ello podrás disfrutar de los programas radiales que más te gustan y de una amplia variedad de música, lo que hará que tus recorridos sean mucho más agradables y que puedas disfrutar, junto a las personas que te acompañan en tu viaje, de buenas canciones.

Este aparato posee una función de manos libres lo que te permitirá tener más seguridad al momento de ir manejando, ya que te brinda una forma conveniente de ajustar la frecuencia de radio, a la vez que te ofrece un sonido claro.

Conectividad

Tendrás la posibilidad de poder usar estos transmisores FM con una amplia variedad de equipos móviles, ya que es compatible con dispositivos que cuentan con sistema operativo Android como por ejemplo los teléfonos Samsung Galaxy S4, S3, Note 3, el HTC One M7 / Mini, LG y Sony; además con otros equipos como tablets, PC, aparatos Nokia, Blackberry, Motorola, iPad, iPhone 6, 5S, 5C, 5, 5G, 4S, 4, 3GS y 3G; Ipod, Mp3 y Mp4, y en general con todos aquellos aparatos que cuenten con un conector de audio jack de 3.5 mm.

Al usarlo no tendrás que preocuparte porque tu teléfono o dispositivo móvil se vaya a descargar ya que este aparato cuenta con su propia batería recargable, para no tener que consumir la energía de los equipos que vayas a emplear para la transmisión FM.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status