Opiniones sobre VicTsing PCA004B-VES

Última actualización: 24.09.17

Ventaja principal:

La alta velocidad de sincronización del transmisor FM VicTsing PCA004B-VES con tus dispositivos electrónicos y tarjeta de memoria lo hace uno de los mejores equipos, ya que su respuesta es rápida y eficiente porque se empareja la primera vez y en próximas ocasiones se conecta automáticamente ofreciendo una excelente calidad de sonido

 

Desventaja principal:

No tiene incorporada la función de cambiar las carpetas de música, sólo incluye el modo secuencial y aleatorio de las canciones en la reproducción de música lo cual impide elegir las canciones deseadas si organizas tu memoria por carpetas.

 

Veredicto: 9.8/10

Considerado como el mejor transmisor FM del momento, el VicTsing PCA004B-VES es un dispositivo funcional para reproducir tu música vía Bluetooth, pendrive o tarjeta de memoria en el sistema de audio de tu coche.

Este aparato tiene un innovador diseño que le dará ese toque tecnológico a tu auto, puede funcionar también como manos libres cuando lo sincronizas con tu teléfono móvil, además destaca por su rápida velocidad de emparejamiento con tus equipos que después de sincronizarse la primera vez, después lo hace de forma automática al reconocer el dispositivo.

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Los transmisores FM son la alternativa perfecta para agregarle al sistema de audio de tu coche conexión Bluetooth y sincronizarlo con tu teléfono móvil para reproducir tus playlist favoritas al mismo tiempo que funciona como manos libres para que puedas atender tus llamadas sin distraerte ni perder la concentración en el camino.

Además de enlazarse a través de esa interfaz, con el transmisor FM VicTsing PCA004B-VES también podrás insertar una tarjeta de memoria de 32Gb para escuchar tu música favorita, o desde tu dispositivo USB que a la vez puede funcionar para que cargues tu teléfono móvil.

Pantalla y frecuencia

La pantalla es un elemento de gran importancia en los transmisores FM porque te permite visualizar información sobre la música que estás reproduciendo, el nombre del artista, la duración de la canción, entre otros, y también podrás observar cuando tengas una llamada entrante para saber de quién se trata.

El VicTsing PCA004B-VES tiene una pantalla de 1,4 pulgadas en la que te muestra datos como el nombre de la canción, las llamadas entrantes y el voltaje de la batería del coche.

En cuanto a la frecuencia FM, este transmisor puede usarse en el rango 87.5 MHz – 108.0MHZ pero se recomienda sintonizar en una frecuencia no utilizada para garantizar claridad en la reproducción de música.

 

Diseño 

Los usuarios hablan de lo innovador que parece este dispositivo gracias a su diseño funcional y ergonómico de cuello de ganso supeditado por la manguera de metal flexible lo que ayuda a regular el ángulo del equipo para brindarte comodidad gracias al dial giratorio.

El tamaño de los botones de navegación son lo suficientemente grandes como para localizarlos con facilidad sin quitar la vista de la carretera, para que puedas cambiar las canciones, atender y cortar las llamadas sin que sea una distracción. Con todas estas características, el transmisor FM VicTsing es un aparato asequible aún para los presupuestos más ajustados porque tiene una excelente relación calidad-precio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...