La mejor videocamara deportiva GoPro

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuál es la mejor videocámara deportiva GoPro del 2017?

 

Las videocámaras deportivas son productos de alta tecnología utilizados como su nombre lo indica, principalmente en actividades deportivas. Son fáciles de manejar ya que pueden colocarse en vehículos, manillares, cascos, entre otros soportes, además de ser capaces de capturar fotografías y grabar videos en alta definición.

Ofrecen la facilidad de configurarse para funcionar de manera automática con una reducida intervención para ser controladas de forma remota.

La compra de un producto similar puede resultar compleja debido a la gran variedad de opciones disponibles en el mercado, ya sea a través de anuncios televisivos, ventas en la web o centros comerciales, por lo que en esta guía de compras nos dedicamos a realizar una comparativa entre las mejores videocámaras deportivas con la finalidad de ofrecerte una solución efectiva ante dicha complejidad.

Al hablar de la videocámara deportiva no podemos dejar de lado la marca de la misma, hemos seleccionado la GoPro, por ser una compañía estadounidense que se dedica a la fabricación y venta de cámaras de fotografías y videos de alta definición empleadas en deportes extremos, reconocida por la calidad que ofrece cada uno de sus productos y su amplia trayectoria de años en el mercado.

Pero antes de elegir la mejor videocámara deportiva GoPro es recomendable analizar diversos aspectos importantes previos a la compra del artículo y los cuales mencionamos a continuación.

La capacidad de almacenamiento de la videocámara debe estar acorde a tus necesidades por lo que debes procurar aquella que cuente con los GB adecuados teniendo presente que con 1gb tendrás aproximadamente una hora de video HD.

Al estudiar distintas opciones de videocámara deportiva Gopro muy importante conocer sobre los accesorios que incluyen, ya que, debido al destino de su uso, debe contar con diversos complementos que facilitan su utilidad de manera que logre captar los momentos más extremos y conservarlos.

Cerciórese además de que el equipo seleccionado cuente con salidas HDMI y AV para que pueda conectarlo tanto a televisores pantalla plana, como también a cualquier salida de video o estero de otro tipo de televisor.

Otro punto importante es referente a la resistencia al agua. Esta cámara al ser deportiva debe contar con una carcasa resistente al agua la cual pueda sumergirse sin causar ningún daño al dispositivo.

Por último, recomendamos adquirir aquel equipo que guarde una relación adecuada entre la calidad y el precio del mismo, lo cual le permitirá comprar un artículo de calidad duradera.

 

 

GoPro HERO Session

Ventaja principal:

Entre las opiniones de los compradores en línea, pudimos ver que muchos coinciden en que la principal ventaja de este modelo de videocámara deportiva Gopro, es su fácil de manejo general; gracias a los menús intuitivos en la pantalla táctil y el reconocimiento de voz que la posicionan entre las mejores de su categoría.

 

Desventaja principal:

Según los comentarios de las personas que ya la han adquirido, su desventaja radica en que suele calentarse y posteriormente apagarse constantemente, además que algunos afirman que el tiempo de duración de la batería es muy reducido.

Comprar en Amazon - Precio (€192,14)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

No podemos dejar de mencionar las características relacionadas al diseño de este modelo de videocámara deportiva GoPro, el cual está pensado en favor de superar las expectativas de aquellos que aman los deportes extremos, fabricada en un material resistente e impermeable y en un neutral color negro; este producto nos ofrece las ventajas propias de un artículo que podrás disfrutar al máximo bajo cualquier ámbito sin limitaciones.

Compacto

En este tipo de videocámaras el tamaño es un aspecto muy importante, ya que, al ser destinada para captar deportes de aventura, la misma debe contar con un tamaña apto para su fácil transportación.

Resulta entonces importante resaltar que con la compra del artículo GoPro HERO estamos ante el modelo más pequeño, liviano y práctico de la marca, con un tamaño reducido definido por dimensiones de 3,7 x 3,7 x 3,8 cm, y un peso de 73G, perfectamente adecuado para acompañarte en cada una de tus aventuras sin importar el ambiente en que te encuentres, ya sea de un día de lluvia o un día de puro sol.

 

Funcionalidades

Cuenta con un modelo de micrófono dual que va cambiando de manera dinámica para reducir el ruido causado por el viento. La memoria externa disponible para admitir tarjetas micro SD hasta 64GB, con la cual tendrás espacio de almacenamiento suficiente para cada una de tus experiencias.

Cuenta además con una tecnología súper View de gran ángulo con la cual podrás capturar el campo de visión de manera más amplia que con otras videocámaras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€192,14)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...