La mejor videocámara digital

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuáles son las mejores videocámaras digitales del 2017?

 

Para capturar en vídeo esos momentos inolvidables que disfrutas solo o en compañía de amigos o familia, no hay mejor opción que una videocámara digital. Este aparato está diseñado con el objetivo de ofrecerte mejores resultados en el almacenamiento de recuerdos en cualquier lugar. ¿Qué debes saber antes de comprar una? Nosotros te lo diremos y además te mostraremos las características de tres modelos que se han ganado la preferencia.

No te sientas intimidado ante las innovaciones tecnológicas que ofrecen las videocámaras digitales, pues también están diseñadas para que cualquiera pueda usarlas sin complicaciones. Pero sí es importante que antes de adquirir una conozcas algunos aspectos básicos en cuanto a las funcionalidades y opciones que permite.

La calidad de tus vídeos dependerá de que aciertes en la selección de un modelo que tenga un sensor capaz de captar las imágenes con una óptima resolución, además de que será clave para que los audios sean recogidos con la mejor fidelidad posible, sin distorsiones. También, aunque no es decisivo, fíjate en el tipo de zoom: digital u óptico.

Una vez que sepas las características de óptica, puedes prestar atención a otros aspectos, como la pantalla LCD en la que se pre-visualiza la imagen que será grabada y se puede ver la configuración de la cámara. El mercado ofrece videocámaras digitales con pantallas de diversos tamaños y resoluciones, con la posibilidad de girar y hasta táctiles para facilitar el control del menú. Además fíjate en el formato de vídeo que graba, en las conexiones para otros equipos y en la posibilidad de ampliar memoria.

No está de más que también busques un modelo con un diseño que te guste y con un tamaño y forma de fácil manejo y transporte para que puedas llevar tu videocámara digital a cualquier lugar. Te presentamos tres modelos que en este 2017 lideran el mercado y así lo hacen saber en Internet los usuarios que ya las han utilizado.

 

Productos recomendados

 

Marvue HDV-M301S

 

Solo comentarios positivos se leen sobre este modelo en la web. Los usuarios destacan las funcionalidades que permite esta videocámara pequeña y ligera. Se caracteriza por la simplicidad en el manejo para grabar vídeos en formato AVI y hacer fotografías en formato JPEG. Tiene un buen sensor CMOS de 5.0 megapíxeles y un zoom digital de 16X que permite ampliar la imagen y una lente fija, F/3.2 mm, F = 7,36 mm.

Viene con una pantalla LCD de 3 pulgadas que puede girarse hasta 270 grados. Incluye una batería de ion de litio de 3.7 V, con la cual se puede usar la videocámara entre 60 y 90 minutos. Además se le pueden integrar tarjetas SD/MMC de hasta 32 GB y cuenta con un puerto USB y salida para TV de tipo PAL/NTSC.

Este modelo trae un mando a distancia para facilitar su manejo y otros accesorios: funda de protección, cargador para la batería y cable HDMI. También se le puede adaptar un lente macro y ojo de pez que permita hacer mejoras tomas. Una opción buena para el presente año.

Comprar en Amazon - Precio (€76,99)

 

 

 

Excelvan DV603D

 

De este modelo se puede destacar la funcionalidad de WiFi con sistemas operativos iOS y Android y que en tiempo real se sincroniza la videocámara con otros dispositivos. Viene con un sensor CMOS de 12 megapíxeles, incluye una pantalla LCD de alta definición de 1.5 pulgadas para ver el vídeo o configurar el aparato y un lente HD ojo de pez gran angular de 170° que no deforma la imagen.

Pesa apenas 58 gramos con la batería de 900mAh desmontable, que tarda 3 horas en cargar y puede ser utilizada por 70 minutos aproximadamente. Graba vídeos y toma fotos en formato MOV, incluso mientras se está cargando. Tiene la posibilidad de soportar una tarjeta micro SD de hasta 32 GB y contiene conexiones HDMI y USB 2.0.

Los usuarios están fascinados con todos los accesorios de este modelo: un protector resistente al agua hasta 30 metros de profundidad, control por rayos infrarrojos, soporte para coche o bicicleta, soporte para casco, cuatro vendajes, adhesivos, clips, cargador y cable USB, entre otros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Inkint NDVR-81H

 

Cerramos las recomendaciones de las mejores videocámaras digitales que ofrece el mercado en el 2017 con este modelo, equipado con un sensor de imagen de CMOS y con una pantalla LCD de 3 pulgadas (16:9) que se puede rotar 270 grados. Con ella se consiguen hasta 24 megapíxeles y una resolución Full HD en las fotos y vídeos que se capturan, además de un zoom digital de 16X con un lente F / 3.2, f = 7.36mm.

Tiene una ranura para incluir tarjetas de tipo SD y MMC de entre 4 y 32 GB. Los formatos de archivo son AVI y JPEG. Este modelo viene en color negro y pesa 412 gramos, lo que la hace de fácil manejo. Incluye un puerto USB 2.0 y salida de TV PAL/NTSC y una batería recargable de litio de 3.7V.

Son muchas las funcionales de vídeo que tiene este modelo videocámara, cuyo kit incluye un cable de conexión A/V y uno USB, además del cargador y un bolso protector. Se trata de una buena opción para la captura de recuerdos, si estás en medio de una comparativa, quizá este modelo ocupe los primeros lugares en tus preferencias.

Comprar en Amazon - Precio (€48,63)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...