La mejor videocamara espía

Última actualización: 23.04.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores videocámaras espías del 2019?

 

Una cámara oculta puede ser muy útil en la vida cotidiana. Se utilizan principalmente en lugares como calles, tiendas, restaurantes y otras áreas que suelen estar pobladas. Además, hay muchos que utilizan cámaras ocultas para uso personal y en los hogares. Se le pueden dar numerosos usos como seguridad, espionaje, seguridad infantil, vigilancia y mucho más.

Aunque las videocámaras espía pueden ser dispositivos de seguridad invaluable, los compradores deben tomar nota de las leyes de su jurisdicción sobre las cámaras ocultas antes de comprar una. Esto porque puede ser ilegal filmar a individuos sin su consentimiento en ciertas áreas.

Hoy en día, estos equipos se pueden incorporar en casi cualquier artículo, incluyendo plumas, agujeros para tornillos, lentes, detectores de humo, entre otros, por lo que debes fijarte en  las dimensiones de acuerdo al tipo de objeto donde desees tener la videocámara.

Además, algunas cámaras de espionaje son fáciles de ocultar, tanto por lo pequeñas que pueden llegar a fabricarse, como por tener la ventaja de ser portátiles. Lo necesario es que graben imágenes nítidas, donde la persona que lo vea sea capaz de identificar el lugar y las personas que participen en la grabación.

Es importante considerar también si el tipo de grabación se guarda automáticamente en una tarjeta SD u otro dispositivo o se transmite en tiempo real desde un lugar remoto.

Las cámaras de espionaje vienen en varias formas, tamaños, precios, y los compradores pueden sentirse muy confundidos al elegir una. Sin embargo, una vez que conoces los factores básicos que se deben tener en cuenta, se hace más simple decidir por la que mejor se adapte a tu necesidad. Así que en la siguiente comparativa se muestran tres artículos que son altamente recomendados por los usuarios para ayudarte a seleccionar la cámara oculta ideal para ti.

 

Productos Recomendados

 

Corprit MD430-Silver

 

Es una videocámara que ofrece imágenes nítidas Full HD 1920 X 1080 p. A pesar de estar oculta en un pequeño bolígrafo plata, que tiene un aspecto corporativo de gerencia, el funcionamiento tradicional del lápiz es el que decide el funcionamiento de este instrumento.

Con él puedes grabar vídeos cómodamente porque tiene micrófono y cámara incorporados para retratar fotografías con un lente de 2 mm. Al grabar el video o tomar la imagen, automáticamente los guarda en su dispositivo de almacenamiento que cubre 8 Gb de espacio, garantizando que se guardarán muchas horas de video o varias imágenes, incluso grabar una hora completa sin detenerse.

Este dispositivo USB viene incluido en el mismo lápiz, que se observa al desatornillar la tapa superior, con lo que podrás acceder a la información multimedia guardada desde cualquier dispositivo que acepte y sea compatible con este puerto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mengshen MS-HC38C

 

Es un dispositivo muy pequeño que pasará desapercibido porque hace la función de adorno. Puede usarse en los bolsillos de las camisas, en los autos, libretas, libros, así como complementos de los objetos en oficinas y en una gran cantidad de lugares.

Con ella puedes para hacer grabaciones en tiempo real teniendo una resolución de 720 X 480 p. Esto es posible también gracias a su ubicación en el ojo izquierdo de la afamada figura de una carita feliz, presentada en color amarillo, así como a su peso de tan sólo 18 gr y a sus medidas de 4,8 x 4,8 x 1 cm.

Tiene una ranura en su parte posterior donde se instalan tarjetas SD de hasta 32 Gb de almacenamiento, es decir, podrá guardar largas horas de reunión sin descargarse por la autonomía de la batería y su función de apagado automático cuando se encuentre sin utilizar.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

TEKMAGIC MT-GL1000

 

Es una de las videocámaras con la que se pasa de forma inadvertida por cualquier sitio, en especial por aquellos lugares donde hay mucha afluencia de personas. Viene incorporada en unas gafas muy modernas, que combinarán prácticamente con cualquier estilo, sin que nadie se dé cuenta que está siendo monitoreado.

Su diseño en color negro con la disposición de las líneas plateadas combina con los botones para que la cámara entre en funcionamiento, ya que servirán para apagarla, encenderla y cambiar de modo video a cámara de fotos.

Este paquete incluye una tarjeta SD de 16 Gb, pudiendo soportar hasta un máximo de 64 Gb, garantizando la grabación de audio y video en tiempo real con una resolución de 1920 X 1080 p, en formatos como Windows Media Player, Real Player y AVI.

Dura hasta 80 minutos ininterrumpidos de funcionamiento gracias a su batería de 160 mAh. Además puedes pasar la información a un dispositivo mini USB que tiene en su parte izquierda incorporado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

La mejor videocámara barata

Videocámaras digitales

Las mejores videocámaras full HD

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status