Opiniones sobre Canon Legria HF G25

Última actualización: 19.09.17

Ventaja principal

Cuenta con resolución HD y zoom óptico de 10X para que puedas hacer grabaciones de muy alta calidad. Esto permitirá que disfrutes todos los detalles de los diferentes videos que guardes para compartir con familiares y amigos.

 

Desventaja principal

Como una de las principales desventajas se puede mencionar que si eres un profesional en el mundo de las grabaciones, este zoom óptico puede resultar un poco reducido para tus exigencias.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto de muy alta calidad, con excelentes prestaciones y material resistente. Su resolución y funcionamiento, te permitirán obtener imágenes con gran color, brillo y calidad, para que la conserves por muchos años y las disfrutes después de algún tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla y resolución

Este modelo de videocámaras cuenta con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas para que puedas visualizar mientras estás grabando para hacer los respectivos ajustes. Además, puedes utilizar esta pantalla para reproducir diferentes videos directamente en la cámara.

La pantalla táctil hace que puedas controlar fácilmente las diferentes opciones de la cámara, lo que te ayudará a que las grabaciones sean las mejores, sin distorsión de la  imagen. No tendrás problemas para manipular desde la pantalla táctil LCD.

En cuenta a su resolución, debes saber que la podrás emplear para obtener vídeos en resolución HD, lo que te permitirá imágenes y videos de muy alta calidad, sin perder ninguno de sus detalles al reproducirlos junto a tus seres queridos u otros amigos que te acompañen en algún momento.

Zoom y funciones

Cuenta con un zoom óptico de 10X que le brindarán mayor calidad a cada una de las imágenes, paisajes o personas que desees enfocar para llevar a casa como un recuerdo de tu paseo, viaje o salida familiar.

Puedes hacer el ajuste y control manual de esta cámara, para que puedas enfocar mejor cada uno de tus objetivos. Dispone de un estabilizador que te ayudará a conseguir mejor fotografías y videos.

Dispone de una salida para auriculares y el sistema de audio Dolby Digital que te ayudarán a conseguir mejores grabaciones con un audio de alta calidad.
Cuenta con un objetivo angular de 30.4 mm, un sensor CMOS HD Pro avanzado y un parasol protector con barrera, todo en función de obtener imágenes impresionantes aun en presencia de poca luz, o en aquellos momentos donde hay exceso de luces externas.

 

Accesorios

Cuenta con un micrófono incorporado que te ayudará a grabar videos con audio para que los recuerdos sean más gratos y divertidos. Esto te ayudará a disfrutar y sonreír incluso después de algún tiempo de la grabación. Revive momentos divertidos!
Incluye un cable USB, cable RCA para que puedas reproducir y descargar cualquier imagen o video que tengas en tu videocámara Canon Legria HF G25, hacia tu TV o tu ordenador personal.

Cuenta con un mando a distancia que te hará más fácil la tarea de regular y controlar las distintas funciones de esta cámara. Además, dispone de una memoria interna de 32Gb que serán suficientes para una gran cantidad de archivos, de manera que no tengas que hacer la descarga cada que tomes una cantidad mínima de fotografías o grabes algún video.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...