Opiniones sobre Midland ACAXTC400

Última actualización: 12.12.17

Ventaja principal

Uno de los aspectos más importantes de esta videocámara es su diseño con carcasa especial, que lo hace resistente al agua hasta una profundidad máxima de 80 metros para que consigas tomas increíbles, aún sumergido en la piscina u otras aguas profundas.

 

Desventaja principal

Uno de los clientes ha señalado como una sus principales desventajas, el hecho de no incluir un cable para cargar desde un tomacorriente, lo que daría mayor practicidad al requerir de una nueva recarga.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un producto de muy buena calidad, con materiales resistentes que le dan la durabilidad que deseas en cualquier producto que llevas a casa. Su alta resolución permite obtener imágenes de gran calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€285,86)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución

Actualmente, es casi imposible llevar a casa productos y equipos que no cuenten con tecnología de alta definición. Es importante verificar la resolución que te ofrecen los distintos modelos existentes en el mercado.

Cuenta con un total de 12 MP, que seguramente apreciarás al enfocar y tomar fotografías que te dejarán grandes recuerdos de tus paseos junto a familiares, amigos y seres queridos que te acompañen a pasar momentos agradables.

Los modelos de videocámaras Midland ACAXTC400 cuenta con una alta resolución de video para que puedas enfocar los diferentes detalles del ambiente, paisaje o cualquier objetivo que tengas frente a la cámara.

Para favorecer esta resolución cuenta batería de iones de litio, esto la hace más resistente y por ende te permite conseguir imágenes de altísima calidad que te harán sentir como un profesional.

 

Dimensiones y peso

En cuanto a las dimensiones de este producto, podemos señalar que son de 3,5 x 9,5 x 5,2 cm, lo que la hace una cámara muy compacta. Esto permite que la puedas cargar a diferentes lugares con gran facilidad, sin que requieras de espacios muy grandes. Es decir, no tendrás que viajar sin ella por falta de espacio.

El peso es un aspecto que te dejará impresionado, pues solo alcanza los 141 gramos para que la puedas manipular sin complicaciones. Hasta tus peques podrás cargar esta cámara en algún momento para ayudarte con algunas fotografías.

Estas medidas permiten que lo puedas transportar y guardar casi en cualquier lugar, tienes la posibilidad de escoger diferentes rincones tanto de la casa, el coche o la maleta para darle una ubicación.

 

Versatilidad

Siempre es interesante conseguir equipos que te puedan brindar versatilidad, tanto en sus funciones como en su conectividad, pues esto hace más amplio el número de tareas y posibilidades de uso del producto que compras.

Esta videocámara te permite establecer una conexión con WiFi para el uso de aplicaciones que te ayudarán a conseguir imágenes o videos con ediciones que apreciarás diariamente.

Dispone de una carcasa protectora y hermética que la hace resistente al agua. Si eres una persona que le gustan los deportes acuáticos, este equipo es ideal para ti. Lo podrás llevar también a la piscina, la playa o cualquier profundidad donde desees tomar fotografías o hacer grabaciones para compartirla en casa con tus familiares o amigos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€285,86)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...