ᐅ Opiniones sobre Panasonic HC-V160EC-K | Análisis y precios

Opiniones sobre Panasonic HC-V160EC-K

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

Podrás ampliar el zoom de esta cámara para poder observar objetos que se encuentren a una distancia considerable sin que se pierda la calidad de la imagen; ya que tiene la capacidad de mantener una buena resolución aun cuando se realizan 38 x de aumentos, por lo que sin importar que tan lejos o cerca te encuentres de tu objetivo de grabación podrás realizar un video nítido donde resalten cada uno de los elementos que captures.

 

Desventaja principal:

Los usuarios aseguran que esta cámara les ofrece la posibilidad de realizar buenas tomas de video ya que mantiene una buena resolución y nitidez al grabar; sin embargo, algunos opinan que el inconveniente con este equipo es su batería, la cual dura en funcionamiento solo 50 minutos siendo necesario adquirir otra de ellas por separado y su valor puede ser muy elevado.

 

Veredicto: 8.8/10

Para realizar mejores grabaciones esta filmadora tiene un sensor FULL HD que le permite realizar tomas de gran calidad, manteniendo la resolución de la imagen en 1080p, la cual no se pierde demasiado cuando se activa el zoom para poder divisar y capturar en video los objetivos que se ubican a una larga distancia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad de la imagen

Las videocámaras te permiten grabar diferentes escenas y objetivos para que conserves imágenes muy vivas de cada uno de los momentos especiales que te ocurran mientras vas de paseo o de viajes a algún lugar, y también cuando celebres determinadas fechas junto a tus amigos y seres queridos.

Para que estos instantes queden mejor conservados en el tiempo es preciso que la grabadora que uses para filmarlos sea capaz de mantener una buena imagen de modo que cada vez que los muestreos se aprecien cada uno de los detalles que más te gustaron o que más disfrutaste.

La Panasonic HC-V160EC- K puede ser el modelo ideal para ti, si lo que estás buscando es una videocámara que graba cada escena en alta definición y conserve en todo momento una buena calidad de la imagen.

Este equipo posee un sensor de alta calidad BSI 1/5.8”, un sensor FULL HD y también un gran angular de 32.3 milímetros, muy útiles para realizar múltiples tomas y que en cada una de ellas predomine la nitidez y claridad de las imágenes, las cuales tienen una resolución de 1080p por lo que se verán en alta definición.

Zoom

Para que puedas observar mejor cada uno de los elementos que deseas grabar independientemente de la distancia a la cual te encuentres de ellos, esta cámara cuenta con un Zoom óptico que se incrementa hasta completar 30 aumentos y un alcance del zoom digital de 77 x. Lo mejor de todo es que aun cuando apliques esta cantidad de aumentos la imagen conservará su calidad, ya que no tiene una pérdida tan elevada del nivel de resolución.

 

Almacenamiento

Para facilitar la transferencia de archivos de este equipo al computador, la cámara es compatible con todo tipo de tarjetas, por lo que podrás almacenar en ellas cada una de tus grabaciones y después enviarlas a la PC para realizar todo el proceso de edición.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status