▷ Opiniones sobre Polaroid Cube | Análisis y precios

Opiniones sobre Polaroid Cube

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Existe una amplia variedad de cámaras de acción en el mercado, pero este modelo se diferencia notablemente de los demás por su pequeño tamaño. Unas perfectas dimensiones que no restan rendimiento al pequeño artilugio.

Desventaja principal:

Su falta de conexión WiFi limita las posibilidades del producto, especialmente al no poseer pantalla. Si contáramos con esta característica, podríamos conectar el dispositivo a un terminal móvil y visualizar las imágenes y vídeos a tomar o ya realizados.

Veredicto: 9.2/10

Estamos ante una cámara con un grado de movilidad muy alto y unas prestaciones diseñadas especialmente para captar momentos incluso en situaciones meteorológicas adversas. 

Comprar en Amazon - Precio (€81,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

La Polaroid Cube tiene un diseño muy interesante en forma cuadrada con medidas de 3.5 cm por cara, un peso de sólo 45 gramos y un material de goma impermeable. En su parte superior cuenta con un botón que nos permitirá interactuar con la cámara para realizar fotografías, grabar vídeos, encenderla o apagarla según la forma en la que lo pulsemos.

Según la opción que elijamos, el LED situado junto a este botón se encenderá en color verde, rojo o naranja. Esto es de especial utilidad, ya que este modelo no cuenta con pantalla para previsualizar.

En la parte inferior del dispositivo, comprobaremos que está imantada. Esto nos permite adjuntar este artilugio en una gran cantidad de soportes improvisados. En la parte trasera, observamos una pequeña ranura, la cual, al girarla, abrirá el acceso a la entrada de tarjeta micro SD y el puerto micro USB, así como una pestaña para variar la calidad de vídeo.

Imágen

La cámara de la marca Polaroid permite la grabación de vídeos HD a 720p y Full HD a 1080p. A pesar de que la calidad a 720 será algo justa, te ayudará en momentos donde no dispongas de mucho espacio en la tarjeta micro SD. Las grabaciones son realizadas a 30 frames por segundo y la batería aguanta hasta hora y media en este modo.

En cuanto a la fotografía, la cámara puede realizarla a una resolución de 6 MP mediante una lente con un angular de 124 grados. Esto nos da la posibilidad de obtener un gran rango de imagen en nuestras tomas sin que se deforme la captura.

Es preciso comentar la buena calidad de sonido del micrófono integrado, el cual se encuentra situado junto al objetivo. En cuanto al almacenamiento de datos, podemos insertar una tarjeta microSD de hasta 32GB, permitiéndonos realizar y almacenar una gran cantidad de fotografías y vídeos.

Resistencia

A la hora de buscar una cámara de este tipo tratamos siempre de encontrar opciones que ofrezcan soluciones en situaciones más extremas. Ya sea porque queremos grabar un vídeo bajo la lluvia o bien porque queremos realizar tomas desde nuestra bicicleta y nos preocupa la posible caída del dispositivo, debemos contar con un aparato que ofrezca una características capaces de resistir esto y mucho más. Este pequeño artilugio cumple con todos estos filtros.

Se trata de una videocámara compacta, resistente a salpicaduras y golpes, que podremos utilizar sin preocupaciones en los lugares más variopintos que puedas imaginar. Su material de goma es muy resistente y soporta golpes ocasionales que pudieran surgir durante su uso. Además, este producto cuenta con una amplia gama de accesorios opcionales para aumentar la seguridad y resistencia. Un ejemplo es la carcasa, la cual convertirá tu cámara en un dispositivo sumergible con el que tomar imágenes bajo el agua.

Comprar en Amazon - Precio (€81,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status