▷ Opiniones sobre Qumox SJ4000 | Análisis y precios

Opiniones sobre Qumox SJ4000

Última actualización: 21.11.19

Ventaja principal:

La versatilidad es la cualidad que más destaca de este dispositivo. Al contar con gran diversidad de accesorios, podrás usarla en diferentes actividades deportivas. 

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos la conexión WiFi. Sin embargo, todas las prestaciones que ofrece esta videocámara deportiva le han dado una merecida puntuación en la red. 

Veredicto: 9.6/10

Si estás buscando una videocámara deportiva fácil de manipular, versátil con gran cantidad de accesorios, con calidad de imagen y video y a un precio muy competitivo, este modelo podría cubrir todas tus expectativas.

Comprar en Amazon - Precio (€139)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Accesorios y versatilidad

Las videocámaras deportivas son una excelente opción para todo aquel que disfrute la aventura al aire libre o practique deportes extremos como escalada, motociclismo, esquí, buceo, caida libre, rally, surf o cualquier otra disciplina de alto riesgo. El modelo Qumox SJ4000 cuenta con gran cantidad de accesorios como el soporte para bicicleta, soporte para arnés de pecho, cintas del casco, carcasa para rosca, carcasa impermeable, paño limpiador y más. Gracias a esto podrás capturar las mejores imágenes en cualquier momento.

Este versátil modelo te permite usarla tanto en entornos secos, como también bajo al agua. Su carcasa es de gran resistencia y totalmente impermeable, lo cual impide el paso del agua al interior del dispositivo. Podrás fotografiar o grabar fácilmente imágenes impresionantes del fondo marino. Resiste una inmersión de hasta 30 m, y es recomendada para el buceo profesional o para cualquier actividad en el agua.

Funcionalidad

Las videocámaras deportivas están diseñadas especialmente para brindar eficiencia en cualquier tipo de ambiente. Podrás grabar desde una espectacular caída libre, hasta una carrera de autos y fotografiar tanto en el agua como fuera de ella.

A fin de que tus videos tengan nitidez y claridad, este modelo de Qumox te ofrece alta definición en 1080p y 30fps y a cámara lenta te ofrece 60fps a 480p. Cuenta también con un gran lente angular de 170 grados que te permite fotografiar imágenes de objetos ubicados a ambos lados de la videocámara y un zoom digital hasta de 4 aumentos. De igual manera está equipada con la función lapso de tiempo que ofrece grabaciones de 3 min y el modo auto disparo te ofrece los mejores selfies. Tendrás tus fotos y videos con calidad profesional, con gran riqueza de color, contraste, nitidez y brillo.

Diseño deportivo

Las cámaras convencionales resultan ineficaces cuando se trata de ámbitos o entornos especiales, es por ello que todo aventurero que quiera guardar para la posteridad los momentos más impactantes de sus logros, debe contar con una videocámara deportiva. Esta videocámara podría ser tu compañera inseparable de aventuras, ya que cuenta con diferentes soportes y apliques para que puedas posicionarla donde quieras. Su tamaño compacto te permite llevarla contigo a todas partes, ya que tan solo mide 5,9 x 2,9 x 4,1 cm.

Este modelo incluye una pantalla LCD de 1,5 pulgadas diseñada con alta tecnología que te permite visualizar todo lo que grabas y las imágenes que capturas. Es compatible con tarjetas de memoria SD con una capacidad de hasta 32GB, para que guardes tus recuerdos. Funciona con una batería de litio recargable en 3,5 horas y que te ofrece hasta 70 min de grabación, suficiente para que puedas inmortalizar tus hazañas.

Comprar en Amazon - Precio (€139)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status