Opiniones sobre SANDMARCSM-211

Última actualización: 21.03.19

Ventaja principal:

Las cámaras de acción han sido fabricadas para poder capturar momentos que otra cámara no podría y los palos para GoPro son diseñados para llevar dichas cámaras y darnos comodidad al tenerlas en la mano; por esa razón, el ligero peso de este producto hace que destaque sobre todos los demás.

 

Desventaja principal:

Muchos usuarios han comentado el problema que existe con la rosca de sujeción, pues no está completamente fija, lo que hace que sea sencillo perderla y dificulta el sacar la GoPro para llevarla a otro dispositivo.

 

Veredicto: 9.5/10

El palo para GoPro SANDMARC es una opción muy buena para los aficionados a las tomas de acción y a documentar todo; a pesar de ser una alternativa costosa en comparación a otras, su calidad hace que siga destacándose.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Creado para la comodidad

Algunas tomas son muy difíciles de capturar y la GoPro ha sido creada para la acción; por esa razón, es necesario que entre tanta adrenalina puedas sentir comodidad al intentar filmar o tomar fotografías de todos los momentos. Si tuvieras una cámara o un palo muy pesado, entonces sería mucho más complicado poder utilizarlo; sin embargo, este modelo realmente está creado para darte la mayor comodidad posible.

Para que todo sea más fácil, este palo es desplegable y podrá extenderse lo suficiente para darte un alcance desde los 25 hasta los 64 centímetros; así podrás decidir a qué distancia te conviene tenerlo para lograr la mejor captura.

Además de eso, considerando que el peso es un determinante en la facilidad de maniobrar algo, este palo para autofotos solo pesa 200 gramos, lo que lo hace perfecto para llevar y ajustar sin necesidad de ningún esfuerzo.

Materiales

Al fabricar y diseñar un producto dedicado 100% a las actividades extremas y la acción, se debe tomar en cuenta la resistencia de éste. De esa manera se puede evitar que se deteriore con facilidad y rapidez. Las GoPro se crearon para aguantar casi todo y los palos para estas cámaras deben ser fabricados también para resistir muchas cosas. Hecho de aluminio resistente, no tendrás que preocuparte porque tu compra se dañe con mucha facilidad.

Para añadirle más resistencia, el mango de este palo está hecho completamente de goma para que el agarre sea más cómodo y así no tengas posibilidades de que se resbale mientras lo utilizas; no obstante, para un extra de seguridad, también podrás usar la correa para muñecas que se ajustará al tamaño de tu muñeca para evitar que se salga en medio de una toma impresionante.

 

Versátil

No tendrás que limitar las cosas que puedes hacer por llevar este palo de GoPro contigo a donde quiera que vayas; afortunadamente podrás tenerlo en cualquier viaje que decidas realizar y este artefacto funcionará de la misma manera. Ya sea en la montaña, en el mar o en la nieve, puedes estar seguro de que tomarás las mejores fotos, pues podrás usar este palo en todos los ambientes que desees explorar.

Por si esto fuera poco, la impermeabilidad es una cualidad que te dará grandes ventajas. Si alguna vez quisiste tomar fotos bajo una noche lluviosa, mientras montabas una tabla de surf o simplemente tomar fotos de lo que encontraras bajo el agua, entonces este palo te dará la oportunidad de hacerlo sin ningún problema.  

Si no eres muy aventurero y solo quieres poder tomar fotos con los mejores ángulos, pues entonces podrás utilizar este artefacto en tu casa, no es necesario un deporte extremo para capturar momentos geniales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status