Opiniones sobre Sony Handycam FDR-AX33

Última actualización: 23.11.17

Ventaja principal:

Con su capacidad de grabación en ultra  HD, la Sony Handycam FDR-AX33, ofrece una calidad de la imagen 4 veces mejor que una full HD  tradicional, dejando ver en mayor detalle cada una de las imágenes que desees guardar y perdurar en el tiempo.

 

Desventaja principal:

Una de las desventajas que ven sus compradores es que en la oscuridad tiende a no mostrar una imagen muy nítida; sin embargo, esto puedes solventarlo agregando un poco más de iluminación al momento que deseas grabar y tendrás la calidad única de la FDR-AX33.  

 

Veredicto: 9.9/10

Los recuerdos son importantes para todos y es por eso que inmortalizarse en el tiempo es primordial, y podrás lograrlo fácilmente con esta videocámara que por sus características de grabación y su relación calidad precio, es una de nuestras mejores opciones por su resolución en megapíxeles y alcance.

Comprar en Amazon - Precio (€499)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución

Una de sus principales características es ser ultra HD 4K lo que te permite obtener mayor detalle en cada una de tus grabaciones, ya que su capacidad en píxeles es de 3840 x 2160 y de frente 1920 x 1080 con una resolución máxima de 8.29 MP.

Tiene una capacidad de zoom óptico de 10x con una imagen nítida de hasta 15x,  que permite que grabes a pesar de la distancia tus imágenes de preferencia, además que gracias a su sistema integrado de estabilización de imagen no importa el movimiento que puedan hacer, ya que tu grabación quedará casi perfecta por su opción Balanced Optical SteadyShot.

Edición

Para que puedas modificar esos videos que quieres guardar para toda la vida, este producto te ofrece la opción integrada de Highlight Movie Maker que es una herramienta de edición que te permiten cortar, mover, y además agregar la música que desees con esta sola herramienta. Para su uso puedes consultar el manual que trae o buscar un tutorial sencillo por internet.

Además trae la opción de que puedas hacer una trasmisión en tiempo real, ya que trabaja con WIFI y con el uso de la herramienta Ustream podrás compartir con tus seres queridos, amigos o simplemente seguidores en las redes sociales, esas imágenes que capturas en tu lente profesional ultra HD.

Asimismo con la pantalla táctil puedes seleccionar solo una sección de la imagen a reproducir y ampliar sin que pierda su nitidez por su calidad 4K.

 

Diseño

Trae integrada una pantalla táctil de 3 pulgadas para que puedas manipular fácil y rápidamente  cuando capturas tus imágenes, la misma puedes moverla a tu conveniencia para que puedas grabar en casi cualquier ángulo sin perder el detalle o salirte de la toma que desea por falta de visión.

Gracias a su diseño además podrás controlar la imagen a como deseas, ya que tiene integrados manuales ergonómicos, con los que puedes utilizar el zoom, la velocidad de obturador, balancear la exposición de blancos, el enfoque, entre otras opciones que podrás descubrir al leer el manual de uso o guía que viene integrado con la compra del equipo.

Es realmente fácil de usar y además cómoda ya que pesa solamente 699 gramos y las dimensiones de la videocámara son de 15,5 centímetros x 7,1  y 7,8 cm.  

En definitiva, es un estupendo modelo de videocámaras de este año para que tomes tus vídeos con excelente calidad de imagen.

 

Comprar en Amazon - Precio (€499)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...